ShareThis

Inauguran 18º Torneo de Beisbol de la Liga "Tito Alcantara" en Las Matas de Farfan

Inauguran 18º Torneo de Béisbol de la Liga  "Tito Alcántara" en Las Matas de Farfan


Con la participación entusiasta de mas 300 atletas y 24 equipos en cuatro (4) categorias, equipos, una de la más antigua institución del deporte del Municipio de Las Matas de Farfan, Provincia San Juan: “Liga Tito Alcantara”, dejó inaugurado este jueves 27 su 18º Torneo de Béisbol interno con una especial dedicatoria al Empresario “Jose de la Cruz Gonzalez” un destacado empresario y ex-Alcalde Municipal y de los principales colaboradores de esta institución deportiva.


El acto inaugural se realizó en el estadio de béisbol de la Liga Tito Alcántara e inició con el desfile de los equipos participantes. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Miguel Espionsa miembro del Patronato de la Liga Organizadora del evento.

Las palabras de motivación  estuvieron a cargo de Edgar Omar Ramirez, Direcror Provincial de Deportes. Este manifestó su "complacencia al colaborar con esta entidad y seguir apoyando a los niños y jóvenes participantes, exhortándoles a que "aprovechen la confraternidad que caracteriza a la misma para desarrollar el amor por el deporte, y haciendo de este un modo de vida". Finalizó exhortando a los participantes a “…competir en buena lid, teniendo presente que ustedes son la representación genuina y más pura de los mejores valores del pueblo dominicano”


Las palabras centrales estuvieron a cargo del Presidente-Fundador de la Liga el Licdo. Tito Meran Alcántara" quién destacó su compromiso  de seguir trabajando en favor del deporte y a través del mismo no solo formar atletas, sino ciudadanos útiles al desarrollo de su municipio y del país". 


El Presidente del Patronato de la Liga Tito Alcántara, Cristino Santiago, al hacer uso  de la palabra valoró “como muy positivo este evento” y destacó que el mismo se ha convertido en “una tradición esperado por atletas y fanáticos amantes del béisbol en Las Matas de Farfan.” Posteriormente, Santiago realizo el lanzamiento de Honor y Odalys Ramirez fue el receptor. El jovencito Chanel Suzaña realizo el Juramento Deportivo.

Entre los asistentes estuvieron el Lic. Félix Gomez presidente de la Union Deportiva de San Juan, Heydi Liriano Madrina de la Liga y el Torneo, Carlos Encarnación gerente de Coopcentral, entre otras personalidades.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lamejor liga