ShareThis

Toros invictos en Torneo de Baloncesto Sub-19 en SJM

Los Toros invictos en Baloncesto San Juan


San Juan de la Maguana (Edgar Omar Ramírez Read).- Después de lograr una trabajada victoria en el partido del viernes frente a La Fe, con marcador de 77-73, el equipo de Los Toros siguió su ritmo avasallante al imponerse el pasado sábado con marcador de 110-37 al Equipo de Juan Herrera, en la continuación del Torneo de Baloncesto Sub-19 que organiza la ABASANJ.
Con estas dos victorias el equipo del Club Los Toros se coloca en la primera posición con 6-0 asegurando un lugar en la próxima ronda del Torneo que cuenta con la participación de 8 equipos de la Provincia. Hay que recordar que Los Toros vienen de coronarse Campeón de la primera versión de la Copa de Baloncesto “Restauración de la Republica”. Organizada por “Solidaridad Clubista”.
Jairo Ledesma, Edwin Sánchez(capitán), Víctor Bermúdez, Pedro Rivera, Abraham Florentino, Daniel Nova, Yordi de la Rosa y Marcel Sánchez constituyen el núcleo central del equipo que complementan algunos jóvenes talentos del Club. Sin dudas, que estos dos torneos han servido para rescatar la mistica y la confianza de una organización cuya tradición es emblemática del Baloncesto de San Juan.
Es creciente la simpatía y el aumento de seguidores de los muchachos del Club Los Toros que desarrollan un juego alegre, basado en una férrea defensa que tiene como soporte, además del trabajo técnico-táctico, una condición física envidiable por los demás.

Los partidos del Torneo Sub-19 se vienen celebrando viernes y sábado a las 7:30 y los domingo a las 2 de la tarde. Con el mismo la ABASANJ además de cumplir con su calendario de actividades abre un espacio de participación a los cientos de jóvenes y adolescentes que aman el Baloncesto.


0 comentarios: