ShareThis

Los Toros avasallantes; ponen contra la pared a Los Zorros en Semi Final

Los Toros avasallantes; ponen contra la pared a Los Zorros en Semi Final.
San Juan de la Maguana (Edgar Omar Ramírez Read).- Con sendas victorias en los dos primeros partidos el equipo de Los Toros puso contra la pared a los muchachos de Los Zorros en la celebración de una de las Serie Semi-Finales del Torneo de Baloncesto U-19 que organiza la Asociación de Baloncesto de San Juan(ABASANJ).

En el primer partido dispusieron con marcador de 95-74 siendo los mejores por los ganadores  Edwin Sánchez, con 32 puntos, Pedro Rivera con 18 y 22 rebotes, Jairo Ledesma con 24 puntos y 9 asistencias, Cesar Lima con 15 y 10 rebotes y Jordi de la Rosa 14 puntos, 8 rebotes y 6 robos.

En el segundo partido de esta semi- final, celebrado este sábado 28, el equipo de Los Toros se impuso de manera arrolladora con marcador de 95-62, el cual refleja el dominio de los vestidos de rojo que, aunque iniciaron erráticos y poco motivados, reaccionaron en el segundo periodo con la entrada de un quinteto sustituto encabezado por Abraham Florentino, Marcel Sánchez, Audy Mora y Randy de la Rosa quienes impusieron su velocidad y férrea defensa para dar vuelta al marcador y sacar una ventaja de 15 puntos que fue suficiente para que al regreso de los titulares el dominio fuera total en todo el partido.

Hay que destacar que en la segunda victoria Los Toros no contaron con sus dos pilares principales en la zona de la pintura; Víctor Bermúdez y Pedro Rivera, el primero sancionado y el segundo por lesión. Sin embargo, no ha sido necesaria su presencia por la profundidad y el talento del equipo representativo de la zona de El Matadero, de este municipio de San Juan de la Maguana. De ganar la serie, como se espera, Los toros se enfrentaran al ganador de la semifinal entre La Fe y Aborigen que se encuentra 2-0 a favor de los primeros.

Las semifinales continúan este domingo, a partir de las 2 de la tarde en el Pabellón Bajo Techo “Ramón A. Pasians” del Complejo Deportivo de San Juan de la Maguana.


0 comentarios: