ShareThis

Inauguran 8va. Copa Rotativa de Softball en SJM

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA(Edgar Omar Ramírez Read).- La Asociación de Softball de San Juan, inauguro este miércoles 6 de noviembre, con la participación de 19 equipos, la Octava versión de la Copa Rotativa “San Juan 2013”, dedicada a la alcaldesa Arq. Hanoi Sánchez por sus aportes al desarrollo del deporte y en especial del Softball en esta ciudad.



El acto inaugural se realizo en los terrenos del Club tenguerengue. El mismo se inicio con el desfile de los equipos participantes. A seguidas el Director Provincial de Deportes Edgar Omar Ramírez Read pronuncio las palabras de bienvenida, destacando que este “evento reúne deportistas de toda la provincia y poco a poco se ha ido consolidando como el mas importante del deporte sanjuanero, por la cantidad y calidad de los participantes”.

 

Luego el Lic. José Manuel Vice-Presidente de la Asociación de Softball de San Juan a nombre de la misma, hizo tuvo a cargo las palabras centrales. Mientras que el Periodista Antony Fernández Secretario General y Director Técnico de; evento, sirvió de maestro de Ceremonias además de pronunciar las palabras de motivación.

 

Esta copa se juega en cuatro grupos (3 de 5 y uno de 4), clasificando 2 de cada grupo que se enfrentan en una segunda ronda de 8, divididos en 2 grupos de 4 equipos. Los dos mejores de cada grupo jugaran las semifinales.

Partidos Inaugurales: Luego del acto protocolar se realizaron los primeros partidos. En Tenguerengue los muchachos de Hidroeléctrica se impusieron en dos partidos a La Mesopotamia y en la Escuela Primaria, Juan Herrera hizo lo mismo con Los Prospectos.



Hoy jueves Los Detallistas derrotaron dos veces a los Elegidos en Escuela Primaria y en Tenguerengue Los Reales dividieron con la representación de Jinova.



El viernes continúa el Torneo con partidos entre Titanes y Cachorros en Tenguerengue y Chechenia y Edesur en Escuela Primaria, a partir de la 7 de la noche.








0 comentarios: