ShareThis

DEPORTES...Cuatro universidades disputaran las semifinales conferencia Sur del Torneo Futsal Universitario







Cuatro universidades disputaran las semifinales conferencia Sur del Torneo Futsal Universitario

UNPHU y UNIBE jugaran la final femenino

Williams Martínez Burgos

Cuatro universidades se disputaran las series semifinales de la conferencia Sur, cuando se enfrenten UTESA vs UNIBE y ISFODOSU se medirá a la UASD en el Torneo de Futbol Sala "Vive la Temporada del Futsal Universitario", organizado por la Comisión Nacional de Deporte Universitario del país (CNDU), que preside el viceministro de Deportes (MD) el licenciado Marcos Diaz.
En las posiciones de las universidades de la serie regular de los varones UTESA, fue líder del grupo II, UNIBE, comando el grupo I, ISFODOSU, se mantuvo en el primer escalón del grupo IV y UASD, concluyó liderando el grupo III, recientemente los uasdianos vencieron al ITLA con marcador de 3-0.
También la adrenalina a subido de altos niveles entre los jugadores, con la calidad competitiva de los conjuntos, en la conferencia Sur, femenino, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la Universidad Iberoamericana (UNIBE) se enfrentaran en la gran final de esa división.
El comité organizador del CNDU, tendrá este lunes 30 de septiembre, una reunión coordinativa para asignar el día de los partidos, escenarios y horas, evolución del certamen que anda en buena ruta, cita que estará encabezada por el licenciado Luis Peláez director técnico y vice presidente de la Comisión Nacional de Deporte Universitario.
Estarán con Peláez, Juan Mojica "Yuyo", director técnico del torneo futsal universitario, Francisco "William" Ramírez, director de la conferencia Sur y el coordinador de los árbitros Robert Alcántara y la  directora del equipo de comunicaciones Olga Torres, para el éxito de las semifinales y finales de las conferencias Sur y Norte.
Certamen universitario de la CNDU, tiene el respaldo de la Federación Dominicana de Futbol (FEDOFUTBOL), que preside el ingeniero Osiris Guzmán.
En la gran final femenina de la conferencia Sur, UNPHU, presentará en el partido un selectivo compacto unido para lograr los goles, apoyadas en Yaritza Espinal, Anay De Campo, Gabriela Figueroa, Alexia Garrigó y Saskia De Campo.
Las muchachas de la Unphu, en la serie regular jugaron 4 partidos, con cero derrotas en el grupo A, concluyendo con 12 puntos, capitaneadas por Juan B. Ramírez.
El conjunto de UNIBE, tratará con sus jugadoras frenar las ofensivas de sus adversarias, respaldadas por las defensivas, orientadas por el profesor Juan R. Santana, finalizaron invictas en el grupo B, 3-0 y nueve puntos.

0 comentarios: