ShareThis

Independientes y Cometas triunfan y aseguran clasificación en Baloncesto Superior de Juan Herrera

Independientes y Cometas triunfan y aseguran clasificación en Baloncesto Superior de Juan Herrera
Juan de Herrera (Edgar Omar Ramírez Read). Con ajustadas victorias en la jornada de este viernes 16 de agosto, los equipos Independientes y Cometas aseguraron su clasificación a la serie semi-final del IV Torneo de Baloncesto Superior del Municipio de Juan Herrera. El cual tiene una especial dedicatoria a Cristóbal D. Cepeda (Ex-Alcalde) y Freddy Herrera Familia (Barahona), ambos munícipes distinguidos y propulsores deportivos en el Municipio.
El primer encuentro de la jornada fue entre los equipos Independientes y Escorpiones (representantes de Sabaneta), el cual se mantuvo cerrado en todo el trayecto y a pesar que los Escorpiones tuvieron la oportunidad de enviar el mismo a tiempo extra, no pudieron y finalizó con marcador 77-75 a favor de los Independientes que pusieron su record en 5-1 para mantenerse en el primer lugar de la justa deportiva.

En el segundo de los partidos de la doble jornada, los muchachos de Los Cometas, encabezados por Adoy Cabrera, resistieron el embate final de Los Discípulos, dirigidos por el Rev. Jonas Rivera, quienes lograron empatar el partido a falta de 3 segundos para finalizar. En el tiempo extra, los Cometas impusieron su mayor profundidad y se alzaron con la victoria 77-74 poniendo su record en
5-1 empate con los Independientes que por haber ganado el único partido entre ellos se mantiene líder.

Sigue  hoy:
Este Sabado 17 . A las 6:30 pm, juegan Cometas e Independientes partido que definira el ganador de la Serie Regular. A 8:00 pm, Discípulos y Buitres. Mientras que el Domingo los partidos seran; Cometas-Buitres a las 10:30 a.m. y Escorpiones-Discípulos a las 12:30 p.m.. En la continuación de este Torneo Superior de Juan Herrera que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento Municipal, Emp. José Meran, Asociación de Camioneros, Ministerio de Deportes. Y donde en cada jornada se dan cita cientos de parroquianos que abarrotan las gradas del Pabellon Bajo Techo de este Municipio ubicado en la zona norte de la Provincia de San Juan.



0 comentarios: