ShareThis

Cometas ganan Serie Regular en Baloncesto de Juan Herrera

Cometas triunfan y aseguran primer lugar en Baloncesto Superior de Juan Herrera. Todo definido para las Semifinales.
Juan de Herrera (Edgar Omar Ramírez Read). Con las victorias de los Cometas sobre Independientes el sábado y las dos victorias de los Discípulos en el fin de semana todo quedo definido para las Semifinales del IV Torneo de Baloncesto Superior del Municipio de Juan Herrera. El cual tiene una especial dedicatoria a Cristóbal D. Cepeda (Ex-Alcalde) y Freddy Herrera Familia (Barahona), ambos munícipes distinguidos y propulsores deportivos en el Municipio.
El sábado en el primer encuentro de la jornada Los Cometas lograron una importante y amplia victoria sobre Independientes con marcador de 70-59, con la misma los vencedores aseguraron el primer lugar de la Serie Regular de la justa deportiva. Mientras que a segunda hora Los Discípulos pasaron por encima de Los Buitres y lograron una importante victoria con abultado marcador de 79-47, avanzando con firmeza hacia la clasificación.

                                    Adoy ataca el aro....

Parciales de Los Cometas celebran el sabado...
El domingo las cosas se aclararon cuando Los Buitres sorprendieron a Los Cometas y se alzaron con la victoria en el partido de la jornada con marcador de 72 por 67. Lo cual les aseguro un puesto en la Semi-Final. A segunda hora el equipo Los Discípulos se encargo de dejar sin opciones a Los Escorpiones (representantes de Sabaneta), al vencerlos 84-74.


De esta manera y a falta de una jornada, los Equipos clasificados para la segunda ronda son; Cometas, Independientes, Discípulos y Buitres quedando descalificados Los Escorpiones. 
Según Nelson Valenzuela Presidente del Comité Organizador y Albin Méndez Director Técnico; “el Torneo Sigue el próximo viernes. La ultima jornada de la Serie Regular será con partidos entre; Independientes-Discípulos a las 6:30 p.m. y Buitres-Escorpiones a las 8:00 p.m.”  

Mientras que “el inicio de la Serie Semi-Final será anunciado por el Comité Organizador, este lunes luego de la reunión de evaluación que celebramos cada semana” dijo Valenzuela.

Todos los fanáticos amantes del baloncesto de Juan Herrera y San Juan de la Maguana, esta atentos a la continuación de este Torneo Superior de Juan Herrera que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento Municipal, Emp. José Meran, Asociación de Camioneros, Asociación de Molineros de Arroz, Ministerio de Deportes. Y donde en cada jornada se dan cita cientos de parroquianos que abarrotan las gradas del Pabellón Bajo Techo de este Municipio ubicado en la zona norte de la Provincia de San Juan.









0 comentarios: