ShareThis

Vallejuelo termina Serie Regular ganando a El Cercado; Juan Herrera divide con Las Matas de Farfán en Torneo de Beisbol Infantil Intermunicipal en San Juan.








Vallejuelo termina Serie Regular ganando a El Cercado; Juan Herrera divide con Las Matas de Farfán en Torneo de Beisbol Infantil Intermunicipal en San Juan.
San Juan de la Maguana (Edgar Omar Ramírez Read) 3 junio 2013.-
El seleccionado de Vallejuelo, venció a la representación de El Cercado, en los dos partidos de la jornada celebrada este sábado 1 de junio del I Torneo Intermunicipal de Beisbol infantil. Los encuentros terminaron con marcadores de 11-10 y 15-7. Los mismos correspondieron a la jornada final de la Serie Regular y con esas victorias Vallejuelo puso su record en 3-15 finalizando en la cuarta y última posición.
Los mejores por los ganadores fueron; Luisito Méndez, Luis Rafael Encarnación y Joselito Méndez los tres con 4 hits en ambos partidos, mientras que por los derrotados se destacaron; Esmil Montero con 4 hits, Imanol Montero y Orlin Mateo con 3 hits cada uno.
 

 

 
JH y LMF dividen con sendas Blanqueadas.-
En tanto que en Juan Herrera la representación de ese municipio dividió honores con el conjunto de Las Matas de Farfán, al vencerlo 10-0 en el primer partido de la doble cartelera celebrada el sábado en el Estadio de los primeros. Sin embargo los visitantes se impusieron en el segundo partido con ajustado marcador de 6-0 para terminar en el primer lugar de la justa con record de 15-3(estas derrotas fueron propinadas por Juan Herrera), mientras que Juan Herrera finalizo con record en 11-7 para ocupar la segunda posición delante de El Cercado.
Los mejores por Las Matas de Farfán, en la división de honores fueron; Jefri Rosario pitcher ganador y Bryan Rosario quien conecto 4 hits. Mientras que por Juan Herrera se destacaron Juan Cuevas que gano el primer partido y Juan Novas quien conecto 4 hits (triple y jonrón) en ambos partido.
El próximo sábado será celebrada la Serie Semi-Final del torneo con partidos en  El Cercado que recibe la visita de Juan Herrera. El ganador enfrentara a Las Matas de Farfán que obtuvo su pase directo a la final al ganar la Serie Regular. Recordamos que este Torneo es iniciativa del Ministerio de Deportes cuenta con la participación de 60 equipos de igual número de Municipios de 15 Provincias de la Republica Dominicana. Con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol y el respaldo de la Oficina en Republica Dominicana de Mayor League Baseball y la Federación Dominicana de Municipios(FEDOMU).

0 comentarios: