ShareThis

Juan Herrera Campeon del Torneo de Beisbol Infantil Intermunicipal en San Juan







Edgar Omar Ramirez y Delfin Perez premian a los Campeones
 
Juan Herrera Campeon del Torneo de Beisbol Infantil Intermunicipal en San Juan

San Juan de la Maguana (Edgar Omar Ramírez Read) En una serie final emocionante y un dramático triunfo en el segundo partido de la jornada que obligo celebrar un partido de desempate, El seleccionado de Juan Herrera se corono Campeón del Primer Torneo de Béisbol Infantil Intermunicipal que se llevo a cabo en esta Provincia, al vencer 6-3 en el partido decisivo de la serie final al representativo de Las Matas de Farfán.
El primer partido termino con marcador de 7-2 a favor de Las Matas de Farfán, mientras que en el segundo Juan Herrera se impuso de manera dramática 5-4 dejando en el terreno a los locales y obligando a jugar el partido de desempate. 

Edgar Omar Ramirez, entrega trofeo y certificados a Sub-Campeones
El partido final se decidió en el tercer episodio cuando Juan Herrera, realizo un rally de 6 anotaciones que fueron suficientes para que el jovencito Carlos Florentino se encargara de maniatar con lanzamientos rompientes al equipo que había ganado la serie regular de manera arrolladora. Florentino, quien había ganado el segundo partido, entro como relevista y lanzo cuatro entradas de una carrera y apenas 3 hits, para conseguir su segundo triunfo y le dio el Campeonato al combinado de Juan Herrera.

 
Por los ganadores de Juan Herrera, los más destacados fueron Carlos Florentino e Igor Valdez con 5 hits cada uno, Jadelin Alcántara y Nardo Payano con 4 hits cada uno en los partidos de la jornada final. Mientras que por el equipo de Las Matas de Farfán, sub-campeón del torneo, los mejores fueron, Fraylin Ogando, Anderson Rosario, con 5 hits y Geneyfri Rodriguez y Omar Reyes que conectaron 4 hits en la jornada.
 
Luego del partido Edgar Omar Ramírez Read Director Provincial de Deportes y el Prof. Delfin-Firo-Perez Roa, Presidente de la Asociación Provincial de Beisbol realizaron la premiación incluyendo un diploma a cada uno de los niños participantes además de los trofeos de Campeón y Subcampeón
 
Con esta victoria el equipo de Juan Herrera, dirigido por Nelson de los Santos Valenzuela, obtuvo el derecho de representar a la Provincia de San Juan en la Final Nacional que se realizara del 12 al 14 de julio en Santo Domingo. Hay destacar el gran apoyo que brindo durante todo el Torneo el Alcalde de Juan Herrera Fausto de los Santos Nova (Blanquin) al equipo de ese Municipio lo cual se materializo en una excelente participación de los niños.
Este Torneo es iniciativa del Ministerio de Deportes y cuenta con la participación de 60 equipos de igual número de Municipios de 15 Provincias de la Republica Dominicana. Con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol y el respaldo de la Oficina en Republica Dominicana de Mayor League Baseball y la Federación Dominicana de Municipios(FEDOMU).





0 comentarios: