ShareThis

Juan Herrera y Las Matas de Farfán dividen: El Cercado vence a Vallejuelo en Torneo de Beisbol Infantil Intermunicipal en San Juan.




Juan Herrera y Las Matas de Farfán dividen: El Cercado vence a Vallejuelo en Torneo de Beisbol Infantil Intermunicipal en San Juan.

San Juan de la Maguana (Edgar Omar Ramírez Read) El seleccionado de Juan Herrera se mostro confiado de estar en la final del torneo de beisbol infantil al dividir honores con el líder del torneo; Las Matas de Farfán. Ambos partidos de la doble cartelera celebrada este sábado 11 de mayo, se decidieron por la mínima; el primer partido termino con marcador de 7-6 a favor de LMF, en tanto que los muchachos de Juan Herrera se impusieron en el segundo partido con marcador de 5-4. Ambos partidos corresponden a la continuación del Primer Torneo de Béisbol Infantil Intermunicipal que se lleva a cabo en esta Provincia.
Los mejores por Juan Herrera fueron; Argenis Guerrero, quien gano el segundo partido y bateo 5 hits en la doble cartelera, Wandy Ogando conecto 4 hits y Carlos Florentino quien conecto 4 hits. Mientras que por Las Matas de Farfán se destacaron Galvín de los Santos que bateo 4 hits y fue el lanzador ganador del primer encuentro Omar Reyes quien conecto 4 hits en ambos partidos.
En tanto que en  El Cercado, la representación de ese Municipio se acerco al segundo lugar de la justa al imponerse, en los dos partidos de la jornada al combinado de Vallejuelo. El primer partido termino con marcador de 14-4 en extra inning y 6-5. Los mejores por los ganadores fueron, Imanol Montero, quien conecto 5 hits en la doble cartelera, además gano el primer partido y Jefresi Ogando ganador del segundo partido.
Con esas victorias Las Matas de Farfán puso su record en 10-2 para ocupar la primera posición, le sigue detrás, Juan Herrera con 7-5 , en tercer lugar El Cercado con 6-6  y en el cuarto lugar, el equipo del Municipio de Vallejuelo con 1-11.
 
El próximo sábado continúa el torneo con partidos en Las Matas de Farfán que recibe la visita de Vallejuelo y Juan Herrera que recibe la visita de El Cercado. Recordamos que este Torneo es iniciativa del Ministerio de Deportes cuenta con la participación de 60 equipos de igual número de Municipios de 15 Provincias de la Republica Dominicana. Con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol y el respaldo de la Oficina en Republica Dominicana de Mayor League Baseball y la Federación Dominicana de Municipios(FEDOMU).

0 comentarios: