ShareThis

Las Matas de Farfán invicto en Torneo de Beisbol Infantil Intermunicipal en San Juan.



Las Matas de Farfán invicto en Torneo de Beisbol Infantil Intermunicipal en San Juan.
 
San Juan de la Maguana (Edgar Omar Ramírez Read) 13 abril 2013.-



El seleccionado de Las Matas de Farfán, mantuvo su invicto al vencer por partida doble al representante de El Cercado, en la continuación del Primer Torneo de Béisbol Infantil Intermunicipal que se lleva a cabo en esta Provincia. En el primer partido el marcador fue de 15-7 y en el segundo 11-10, en un partido que se fue a entradas extras. Con esas dos victorias Las Matas de Farfan ponen su record en 4-0, mientras que El Cercado tienen 2-2.



 
Los mejores fueron Garvín de los Santos y Cesar García lanzadores ganadores y Aderson Rosario con 4 hits. Por los derrotados el mejor fue Imanol Montero quien conecto 4 hits en ambos partidos, celebrados en el estadio de El Cercado.



 
En tanto que en Vallejuelo, hubo división de honores entre las representaciones de ese Municipio y el de Juan Herrera. En el primer partido de la jornada el equipo de Juan Herrera venció 13-6 a Vallejuelo, mientras que en el segundo salieron airosos los locales con marcador de 8-0. Con esa división ambos se colocan con igual record de 1-3.

 
El próximo sábado continúa el torneo con partido en Juan Herrera que recibe la visita de Las Matas de Farfán y El Cercado que visita a Vallejuelo. 

Esta iniciativa del ministerio de Deportes cuenta con la participación de 60 equipos de igual número de Municipios de 15 Provincias de la Republica Dominicana. Con el aval de la




                                                           Prof. Emigdio Piron de Bateador de Honor en El Cercado

Federación Dominicana de Béisbol y el respaldo de la Oficina en Republica Dominicana de Mayor League Baseball y la Federación Dominicana de Municipios(FEDOMU).

0 comentarios: