ShareThis

Ministerio de Deportes inaugura campamentos Semana Santa en SJM



Ministerio de Deportes inaugura campamentos Semana Santa




San Juan de la Maguana.- (Edgar Omar Ramírez Read) Con una visión de llevar la recreación a toda la población y de manera directa a diferente barrios de San Juan de la Maguana, se dio inicio, este Jueves Santo, a los Campamentos Semana Santa 2013 los cuales tienen como objetivo promover la práctica sana de actividad física y recreativa en estas tradicionales vacaciones (y siempre) y dar opciones a los ciudadanos que prefieren quedarse en la ciudad en vez de salir a ríos, playas o balnearios. Los mismos permanecerán hasta el domingo de resurrección.
 

En esta ocasión estos Campamentos de San Juan de la Maguana, se inauguraron en el Sector de Villa Flores, Corbano Sur, Plaza Francisco A. Caamaño, y los municipios de Juan Herrera y Las Matas de Farfán. En los mismos, que forman parte de los programas propios del Ministerio de Deportes, serán desarrollados juegos recreativos populares, dominó, ajedrez, canasto móvil para baloncesto, voleibol y bajo la dirección de un grupo de técnicos deportivos y en recreación en todas las actividades.
 


 

Uno de los atractivos principales de estos campamentos es el uso de las Piscinas artificiales, las cuales permiten mitigar el agobiante calor que azota la Provincia y permite que los participantes realicen actividades no tradicionales, así como disfrutar de un refrescante baño sin salir de la ciudad.
 

 
Finalmente, el Ministerio de Deportes invitó a los sanjuaneros, de todas las edades a "divertirse, ejercitarse y recrearse de manera sana durante este fin de semana, en estos campamentos y en las demás actividades organizadas durante el año en las instalaciones deportivas como una manera de elevar su calidad de vida".

0 comentarios: