ShareThis

San Juan obtiene 4 medallas en Regional de Pesas....


San Juan de la Maguana Rep. Dom.
14 de Diciembre de 2012

NOTA DE PRENSA
 
DEPORTIVA... Con la participación de seis  atletas y un cuerpo técnico, la Asociación de Levantamiento de Pesas de San Juan, viajara a Santo Domingo, donde competirá, en un Campeonato Nacional Juvenil, que se llevará  a cabo, del 18 al 21 de Diciembre, en el Complejo Deportivo del parque del este de esta capital.
Los atletas que competirán en  esta disciplina son: Andreina Sánchez  en la categoría 53 Kgs.; Neury Valdez en  63 Kgs.; femenina, mientras que en el Masculino estarán, Lender Cuevas en 56 Kgs.; Joel Montilla en 62 Kgs. Carlos Alfredo  Rodríguez, también 62 Kgs. En tanto que Isaac Montilla competirá en lacategoría 69 Kgs.
Dicho evento se realizara, en homenaje al Joven pesista  Franklin de Aza, quien falleció  el pasado mes de octubre, electrocutado. Los entrenadores Gerardo Alfredo Aquino y  Héctor  Díaz, dijeron que el equipo está preparado, para poner en alto a San Juan de la Maguana, en el medallero Nacional.

"Tenemos varios meses entrenando fuertemente, con el objetivo de llevar un buen equipo a ese campeonato, ya que con este evento cerramos el año 2012 y el ciclo competitivo" finalizó Geraldo Aquino.

0 comentarios: