ShareThis

Realizan elecciones en FEDOJUDO



Con la participación de los Delegados de las 15 Asociaciones con derecho a voz y voto, fueron celebradas en la mañana de hoy domingo 9 de diciembre las elecciones para escoger un nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Judo (FEDOJUDO). Estas fueron desarrolladas en el Salón de Actos de la Casa Nacional del Judo y las mismas se caracterizaron por la camaradería, entusiasmo, orden, transparencia y pulcritud en la organización del proceso eleccionario.
 
Cumpliendo con la convocatoria la Asamblea Ordinaria fue iniciada a las 11:00 a.m. en la misma Dulce Ma. Piña presento las memorias de su labor al frente de FEDOJUDO a partir del mes de junio de este año. Luego se dio inicio a la Asamblea Eleccionaria por el Presidente de la Comisión Electoral Juan Vila(Presidente de la FEDOTEME) con la lectura de la convocatoria y la lista de las Asociaciones con derecho a voz y voto. Luego se dio lectura al Reglamento Electoral. Posteriormente el Secretario de la misma Lic. José Duval (Presidente de la Federación de Balonmano) inicio el registro de los Delegados para de inmediato proceder a las votaciones.
 
Después de cumplido los requisitos y formalidades se dieron inicio a las votaciones con la participación de los 15 Delegados convocados. Siendo excluidos de las mismas los representantes de la Asociaciones de Azua y Distrito Nacional por carecer de la Acreditación correspondiente. Se inscribió una sola Plancha: "Renovación del Judo Dominicano" siendo el resultado final de 13/13 votos para la Plancha I encabezada por el sanjuanero Gilberto García Piña como Presidente.

Una vez finalizadas las votaciones y siendo proclamados los ganadores el Presidente de la Comisión Electoral Juan Vila procedió a la Juramentación del nuevo Comité Ejecutivo de FEDOJUDO para el periodo 2012-2016. Además de Gilberto García estarán en la Directiva del Judo dominicano Dulce Ma. Piña como Vicepresidente; Jose Figueroa Secretario y Luisa Martínez Co-secretaria; Emmanuel García Musa Tesorero. Pedro Hernández, Director Técnico, Rudy Contreras Vocal. 


 

 Las elecciones fueron observadas y supervisadas por Nelly Manuel Doñé, por el COD, además José Duval, de la Federación Dominicana de Balonmano y José Luis Ramírez (Borola) de la Federación Dominicana de Karate formaron parte de la Comisión Electoral.  Entre los asistentes estuvo el señor Antonio-Colin-Acosta, Secretario General del COD, entre otras personalidades del deporte dominicano quienes, quienes elogiaron la organización del proceso, la madurez de los dirigentes provinciales del judo  y el orden, disciplina y transparencia de la Comisión Electoral al dirigir el proceso eleccionario.

0 comentarios: