ShareThis

Juramentan CO Juegos Municipales LMF 2014








El Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, juramentó al licenciado Nelson Rudy Perez como presidente del Comité Organizador de los Juegos Municipales de Las Matas de Farfán, evento que será celebrado del 8 al 13 de diciembre de 2014.

Con la designación de Pérez, Alcalde de Las Matas de Farfán, Provincia San Juan, el Ministerio de Deportes, conjuntamente con las federaciones y asociaciones deportivas, da continuidad al inició a la organización de los juegos municipales en todo el país, la cual empezó por Samaná.

Fernández Mirabal se trasladó a Las Matas de Farfán, en la mañana de este jueves para dejar instalado el Comité Organizador de los juegos, en uno de los municipios mas importantes de la geografía dominicana..

La máxima autoridad deportiva del país explicó que los Juegos Municipales serán celebrados, en lo posible, coincidiendo con las fiestas patronales de cada demarcación. Los comités organizadores serán encabezados por los alcaldes municipales, en razón de que estos son la máxima autoridad de dichas comunidades.

El Ministro de Deportes sostuvo que “los Juegos Municipales será utilizados para masificar la actividad deportiva en el país, además de que estos deben convertirse en Juegos Clasificatorios para los Juegos Provinciales del 2015”, sostuvo.

Fernández Mirabal anunció que en los próximos días seguirán las juramentaciones con los comités organizadores de los Juegos Municipales de, Cotuí, Salcedo, Bayaguana, Oviedo, Polo Juan Herrera y Ocoa entre otros.
 
“Estas juramentaciones busca iniciar con tiempo y bien planificados, los Juegos Municipales del deporte, la cultura y las tradiciones de las diferentes comunidades”, precisó Fernández Mirabal.

Por su parte, Nelson R. Pérez dijo sentirse comprometido con la celebración de esos juegos, y aseguro que los miembros del Comité Organizador, los Deportistas y toda la comunidad de Las Matas de Farfán lucharan por realizar los mejores juegos municipales del país.

“En nombre de este municipio y toda la colectividad, asumimos el compromiso de presidir el Comité Organizador de los Juegos Municipales para agregarle algo diferente ponerle algo y especial a nuestras fiestas patronales. “Estamos seguros de que estos Juegos serán un medio eficaz para lograr una mayor integración de toda la comunidad a la celebración de nuestras fiestas patronales”, precisó el Alcalde de Las Matas de Farfán.

Estos juegos presentaran competencias en varias disciplinas deportivas como béisbol, voleibol, baloncesto, softbol, boxeo, atletismo entre otras.

También forman parte del Comité Organizador, Rudi Díaz, Kamel Boltokan, Valentina Ogando, Lucila Luciano, Abdala Luciano, Pablo Benjamín, Juana Alcantara, Dr. Rafael Segura, Dr. Radhames Caceres, Dra, Xiomara Aquino, Argentina de los Santos y Daniel Martinez, entre otros.

eor/wd

0 comentarios: