ShareThis

Vice-Ministerio de Deportes entrega utileria de Boxeo y Tableros Baloncesto...

                                                            NOTA DE PRENSA


El Vice-Ministro Ramirez Read y Tomas de los Santos Director Regiona entregan a Minaya
El Vice-Ministerio de Deportes en San Juan entregó, a nombre del Ministro de Estado de Deportes Felipe Payano, este jueves 9 de agosto, útiles deportivos a la Asociación Provincial de Boxeo. La entrega la hizo Edgar Omar Ramírez Read, Vice-Ministro y Tomas de los Santos, Director Regional de Deportes.
Ramírez Read, mostro su satisfaccion por seguir cumpliendo con el compromiso asumido en favor del deporte de San Juan y destacó que la entrega de utileria es la continuidad del compromiso y de la voluntad del Ministro de Deportes, Felipe Payano para que, dentro de las dificultades por la que atraviesa el país, los limitados recursos de MIDEREC se distribuyan de forma equitativa en todos los rincones del país. Agregando que “sentía mucha satisfacción al dar respuesta, una vez más, a las necesidades de unos de los deportes que mayor prestigio deportivo ha dado a San Juan, a la vez que manifestó su firme compromiso con el desarrollo del deporte en esta parte del País”.

En la entrega estuvieron presentes, además del Vice-Ministro Ramírez Read, Marino Minaya Presidente y Entrenador de la Asociación de Boxeo, Tomas de los Santos Director Regional de Deportes y varios atletas de esa disciplina. En nombre de estos Minaya agradeció el gesto de MIDEREC, y una vez mas reconoció la eficiente labor a favor del deporte en San Juan que realiza esa dependencia. Despues de manifestar "que seria del boxeo sin Edgar", expreso que “una vez más se pone en evidencia que la confianza depositada por Payano al nombrar a Edgar Ramírez en este Vice-Ministerio ha venido a favorecer de forma significativa el deporte en San Juan, pues es un deportista de nacimiento”
 
Entrega de Tableros y Aros para Escuela de Punta Caña.-
Al mismo tiempo fueron entregados tableros y aros para la Escuela Basica de Punta Caña, los cuales fueron recibidos por el Prof. Jose A. Moreta encargado de Educacion Fisica y deportes del Centro Educativo.
Esteagradeció  de manera sincera la donacion, la cual viene a resolver un problema importante en dicha comunidad", la cual desde hace tiempo venia reclamando esos materiales para que la juventud y adolescencia tuviera un espacio adecuado para la practica deportiva". Sin dudas que "ha sido historica y positiva para el deporte y la Educacion Fisica la gestion en San Juan de Edgar Omar Ramírez, quien ha demostrando ser un firme aliado del deporte y los deportistas de San Juan” concluyo el Profesor Moreta.

0 comentarios: