ShareThis

Fundación Confraternidad Deportiva Sanjuanera (FUCONDESAN) organizo el III encuentro de Confraternidad Deportiva 2012


La Fundación Confraternidad Deportiva Sanjuanera (FUCONDESAN)  organizo el III encuentro de Confraternidad Deportiva 2012 del 15 al 17 de este mes, con especial dedicación al Prof. Wilfredo de la Rosa(Willy) un deportista local de todos los tiempos,  en conmemoración de las Fiestas Patronales del Municipio de San Juan de la Maguana.
 

El evento, con una duración de tres días, inicio el  viernes 15 de junio a las siete de la noche, con una  eucaristía oficiada por el Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Monseñor José Dolores Grullón Estrella, en la Catedral San Juan Bautista, de conformidad con los principios cristianos de los miembros de la Organización. Luego de la misma se realizo un encuentro social.

El programa de actividades continuo el sábado 16 de junio, a partir de las  nueve de la mañana, con partidos de voleibol femenino y masculino desarrollados en el Pabellon "Ramon A. Pasian" del Complejo José Altagracia Puello; posteriormente fueron celebrados partidos de baloncesto, tanto femenino como masculino. Al mediodia los participantes disfrutaron de un almuerzo ofrecido por la Alcaldesa Hanoi Sanchez quien, ademas, dio las palabras de bienvenida en el acto apertura del encuentro. La Soprano Marianela Sanchez tuvo a bien cantar el "Ave Maria" en la Catedral y el "Himno Nacional" en la inauguracion de la actividad que finaliza mañana domingo con un pasadia en una finca campestre.

La directiva de la Fundación, conformada por los deportistas Rafael Pérez, coordinador;  Rafael Miranda, Vice-coordinador; Jacqueline Melo, Secretaria; Mirna de Los Santos, Tesorera;  así como los vocales, Radhames Fernández, Juan Abreu y Luis Vílchez, aprovecharon el evento para reconocer a: Dr. Andres Piña del Rosario(Taras)-Postumo-, Ricardo de los Santos( uno de los volibolistas de la decada de los 60¨s y Wilfredo de la Rosa- a quien dedicaron el encuentro-. Perez en las palabras centrales explicó  que el objetivo es realizar encuentros deportivos y sociales en diferentes disciplinas y épocas, con la finalidad de estrechar lazos de amistad, solidaridad, colaboración y ayuda a la comunidad Sanjuanera.
 
La Fundacion agradecio a la DNCD, en la persona de su Presidente el Sanjuanero Rolando Rosado Mateo, al Ing. Francisco Mendez, Arq. Hanoi Sanchez, Leidsa, Jose Ml. Paniagua(Merengon) Director de INEFI, Claudio Jose de los Santos, Sandra Mañon, Ramon Ortiz, quienes hicieron importantes aportes para el exito de la actividad que logro reunir cientos de sanjuaneros.


--

0 comentarios: