ShareThis

 
El Vice-Ministerio de Deportes en San Juan entregó, a nombre del Ministro Felipe Payano, este jueves 7 de junio, útiles deportivos a deportistas miembros de la Liga de Beisbol "Antonio Rosso" de San Juan de la Maguana. La entrega la hizo Edgar Omar Ramírez Read, Vice-Ministro de Deportes en la Provincia quién se mostró complacido por seguir cumpliendo con lo prometido y dando muestras fehacientes de la disposición del Señor Presidente de la República Dr. Leonel Fernández de atender a todos los sectores de la sociedad.

         Vice-Ministro entregando a Victor-Mañengo-Perez y sus niños
Ramírez Read, manifestó que “sentía mucha satisfacción al dar respuesta a las necesidades de este grupo deportivo formado por niños que dia tras dia dedican horas a la practica deportiva, esta entrega sirve de motivacion para que estos y otros niños se dediquen a la practica deportiva y podamos construir una sociedad mas sana en San Juan de la Maguana"
Continuo diciendo con este aporte "ofrecemos el apoyo para que las nuevas generaciones puedan ir construyendo otro modelo de sociedad, y que las personas ejerzan el derecho a disfrutar de oportunidades para el deporte y el ejercicio de una vida sana, una recreación adecuada y alejada de actividades perjudiciales a la persona y la sociedad".

La  donacion fue recibida por un grupo encabezado por el Prof. Victor-Mañengo-Perez, en los terrenos del Estadio de la Escuela Francisco del Rosario Sanchez, donde funciona la liga. Estuvo y estuvo acompañado de varios niñosmiembros de esa entidad. Todos "agradecieron  la entrega de la utilería y el respaldo del Vice-Ministro quien siempre dice presente a los reclamos y necesidades del deporte en la Provincia, lo que es muestra del "trabajo sin precedentes que ha realizado Ramírez Read como representante del Ministerio de Deportes en San Juan..."

0 comentarios: