ShareThis

Entrega de Utileria a Asociacion de Wushu de SJ...


 El Vice-Ministerio de Deportes en San Juan entregó, a nombre del Ministro Felipe Payano, este martes 17 de abril, útiles deportivos a deportistas miembros de la Asociacion de Wushu de esta Provincia de San Juan. La entrega la hizo Edgar Omar Ramírez Read, Vice-Ministro de Deportes en la Provincia quién manifestó su complacencia por seguir cumpliendo con lo prometido y dando muestras fehacientes de la disposición del Señor Presidente de la República Dr. Leonel Fernández de atender a todos los sectores de la sociedad.
Ramírez Read, manifestó que “sentía mucha satisfacción al dar respuesta a las necesidades de un grupo deportivo que pienso es la primera vez que un funcionario deportivo de esta le presta a esta disciplina deportiva, la cual tiene una larga historia y con una presencia importante en San Juan...".
 
 Sonrisa de satisfaccion...Sifu Nicolas Ramirez


 
Se animaron los Sifus Nicolas y Olmedo...
Con este aporte "continuamos ofreciendo el apoyo para que todas las personas ejerzan el derecho a disfrutar de oportunidades para el deporte y el ejercicio de una vida sana, una recreación adecuada y alejada de actividades perjudiciales a la persona y la sociedad".

La  donacion fue recibida por el Sifu Mayor Sergio Rodriguez, Presidente de la Asociacion Provincia de Wushu, estuvo acompañado del Sifu Mayor Nicolas Ramirez y Olmedo Acosta Sifu Menor, instructores y dirigentes de dicha Asociacion. Estos "agradecieron  la entrega de la utilería y el respaldo del Vice-Ministro quien siempre a dicho presente a frente nuestros reclamos, incluyendo el facilitarnos un local dentro del Complejo Deportivo para nuestra Asociacion". Finalizaron destacando el trabajo sin precedentes que " ha realizado Ramírez Read como representante del Ministerio de Deportes en San Juan..."

0 comentarios: