ShareThis

Vice-Ministro Deportes entrega utileria deportiva



Vice-Ministro Deportes entrega utileria deportiva
El Vice-Ministerio de Deportes en San Juan entregó, a nombre del Ministro Felipe Payano, este jueves 15 de marzo, útiles deportivos al Equipo de Voleibol Femenino de San Juan de la Maguana, de la Provincia de San Juan. La entrega la hizo Edgar Omar Ramírez Read, Vice-Ministro en la Provincia quién manifestó su complacencia por seguir cumpliendo, una vez más, con el deporte sanjuanero.
 
Al realizar la entrega, Ramírez Read, destacó que la misma es la expresion del compromiso y de la voluntad del Ministro Payano para que toda manifestacion deportiva en el pais reciba el respaldo de MIDEREC, de manera que se distribuyan los escasos recursos del Ministerio de forma equitativa en todos los rincones del país. Agregando que “sentía mucha satisfacción al dar respaldo a estas chicas y este deporte que es uno de los principales de la Provincia, a la vez que manifestó que sigue firme su compromiso con el desarrollo del deporte en San Juan”.
La utileria fue recibida por el Prof. Ruddy Valdez, Presidente de la Federacion Provincial y entrenador de la Seleccion de Voleibol de San Juan y quien realiza su eficiente trabajo en este Municipio de la Provincia. Este agradeció la entrega de la utilería al tiempo que manifestó que “con ello se hace evidente el compromiso de Felipe Payano para promover y desarrollar la práctica deportiva en todos los rincones del país, y aprovechó para destacar la labor realizada por Ramírez Read como representante de este Ministerio, quien sigue demostrando ser un firme aliado del deporte y los deportistas de San Juan". 
 
Esta entrega de utileria de voleibol, sirve de apoyo para la preparacion de los equipos de Voleibol que representaran a San Juan en la Fase Final de la Copa Sur de ese deporte que sera celebrada del viernes 16 al domingo 18 en esta ciudad sureña. Los ganadores de esta ronda final representaran la Region Sur en las finales del Torneo Nacional Superior que organiza CODOVOLI y que sera realizada a fines del mes de abril en Santo Domingo.

0 comentarios: