ShareThis

Te gusta la fotografia?..cuidado!!!!

LOS DIEZ ERRORES MÁS FRECUENTES EN LA #FOTOGRAFIA

Posted: 10 febrero, 2012 in De Nada


LOS DIEZ ERRORES MÁS FRECUENTES
1. No leer el manual de instrucciones que acompaña la cámara. Si no sabes cómo funciona no podrás usarla adecuadamente.
2. Reducir la resolución de las fotos para que quepan más en la tarjeta. Compra una tarjeta de mayor tamaño: es una buena inversión.
3. Pensar que el flash que incorpora la cámara alcanza más allá de 4 metros. No pierdas el tiempo: no se va a ver nada más allá en condiciones de oscuridad.
4. No hacer copia de seguridad de las fotos. Conviene ser muy organizado. No te arriesgues a perder el recuerdo de momentos inolvidables.
5. Manipular las fotos y no guardar copia del original. A veces puedes querer sacar más de una foto del original. Otras… te has pasado con los retoques y es necesario volver atrás.
6. Colocar el dedo sobre el flash cuando éste es necesario. En el momento es posible que no te des cuenta, pero después…
7. Usar el zoom digital. No merece la pena: para aplicar zoom digital siempre hay tiempo después (aunque no es recomendable más que un puñado de casos).
8. Tapar el sensor de enfoque con el dedo. El resultado será desastroso y es posible que no lo aprecies hasta ver la foto en el Computador.
9. No recargar las baterías antes de salir con la cámara. Llega el momento clave y tu, sin baterías cargadas.
10. No vaciar la tarjeta de memoria antes de salir con la cámara. Llega el momento clave y… ¡plaf!… Imposible realizar la fotografía: memoria llena.

0 comentarios: