ShareThis

Niega que apoyen a Hipolito Mejia...Abusadores, mentirosos y encima se llevan lo que no es suyo...

Ramona Florencio Bencosme
Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Enviar Artículo
La vicealcaldesa de La Vega desmintió su padre apoye PRD
25 Febrero 2012, 1:44 PM
Niegan apoyen candidato Mejía
Escrito por: DIONICIO ALBERTO (dionicio-alberto@hotmail.com)
LA VEGA. La vice alcaldesa  del Ayuntamiento de este municipio, doña Ramona  Florencio Bencosme (Yorgy), negó que su padre, el señor Carlos Florencio se haya juramentado junto a su madre y otros familiares en apoyo al candidato presidencial  Hipólito Mejía, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para los comicios del 20 de mayo, algo que calificó como “mentira vulgar”.
   La dirigente reformista indicó, que el pasado domingo un grupo de  dirigentes y simpatizantes perredeístas, que acompañaban, al  aspirante  presidencial, irrumpieron en forma abusiva en su casa paterna, en la calle Profesor Juan Bosch,  para luego divulgar públicamente que su padre y demás familiares  habían tributado  tal apoyo. 
Indicó que éstos le sustrajeron a su progenitor la  cartera con dinero, tarjetas de crédito y provocaron desorden en la vivienda.
      Explicó la funcionaria municipal, que estos sujetos, a los que no identificó penetraron en turba a la casa de su padre,  el cual tiene 90 años de edad,  donde también reside su madre, con problemas de salud,   y  llevaron a Mejía, aprovechando una vieja amistad existente entre ambos, al que le colocaron una gorra de esa entidad política, lo fotografiaron y publicaron en Facebook, que se había juramentado junto a toda su familia, a su  favor.
     “Tanto yo, como toda mi familia somos reformistas de corazón, eso es mentira que nosotros nos hemos juramentado con ese partido” estimó Florencio Bencosme.

0 comentarios: