ShareThis

Luis Abinader dice las propuestas de Danilo Medina no son creíble



Resalta ataduras del candidato peledeísta
Luis Abinader dice las propuestas de Danilo Medina no son creíble
COTUÍ. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana carece de credibilidad para representar una propuesta de cambio, porque sus ideas de gobierno son simples enunciados teóricos sin base de sustentación y porque su proyecto de poder es patrocinado y dirigido por los mismos que han creado el actual estado de cosas, afirmó el candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano.
El economista Luis Abinader dijo que el pueblo debe diferenciar entre la demagogia y la poesía que caracterizan la propaganda electoral del licenciado Danilo Medina, y la trayectoria de compromiso y la firme voluntad del ingeniero Hipólito Mejía, quien no tiene ninguna atadora para hacer los cambios que propone.
Sostuvo que el licenciado Medina estuvo seis años como el funcionario más poderoso en la administración del presidente Leonel Fernández y nunca asumió ninguna iniciativa para apoyar sus propuestas de campaña, ni en contra de la corrupción y el despilfarro administrativo, ni a favor de la educación y el desarrollo productivo.
Definió como inexplicable que el licenciado Medina prometa multiplicar la llegada de turistas al país sin explicar cómo lo hará, y mientras su jefe de campaña no ha sido capaz de lograr una mejoría en el presupuesto del Ministerio de Turismo que él dirige, que se ha mantenido estancado desde el año 2005.
Aseguró que el turismo dominicano está pasando por el peor momento en los últimos 25 años, mientras los principales destinos de la región, incluyendo Cuba, Jamaica, México y Puerto Rico muestran importantes signos de recuperación.
El compañero de boleta del ingeniero Hipólito Mejía pidió a los ciudadanos que evalúen las ejecutorias de Medina como presidente de la Cámara de Diputados y secretario de Estado de la Presidencia y difícilmente podrán identificar una sola iniciativa de su autoría a favor de la institucionalidad democrática, de la transparencia o del desarrollo productivo, como ahora propone.
El candidato vicepresidencial del PRD cuestionó al licenciado Medina durante su participación en un encuentro político en el Club 5 de octubre de Cotuí, como parte de su recorrido de fin de semana por varias comunidades de las provincias Juan Sánchez Ramírez y Duarte de la Región Nordeste.
El licenciado Abinader estuvo acompañado de los principales dirigentes del PRD de la provincia Sánchez Ramírez, incluyendo el diputado Cristian Paredes, Sadoki Duarte, Coordinador Ejecutivo Provincial; Roberto Morales, Coordinador Ejecutivo Municipal; Ovis Saldiva, Director de la Región Cibao Sur; Manuel Cassó, Coordinador Político Municipal; Iralda Gálvez, Directora de Organización Municipal; Víctor Gálvez, Director Electoral Municipal;  Ramón Reyes, Coordinador Frente Eléctrico Provincial, entre otros.

0 comentarios: