ShareThis

Las Cosas...una reflexion....

Cosas.
by Tony Pichs.
( Reflexión)

Las cosas como objetos, no tienen sentido, por eso se llaman cosas, obsequiamos cosas por una necesidad compulsiva, compramos cosa sin saber para que, nos regalan cosas para quedar bien, sin ese calor que traen las manos y que si valen un motivo.

Las cosas son frías, un reloj, una lampara, un abrigo, son cosas que se quedan inmóviles, vacías, que serán heredadas por otros, o guardadas en un baúl.

Si buscáramos cometer mas pecados, equivocarnos mas y estar consientes de nuestros errores, eso tendría valor, tendría sentido, cada minuto de ese ensayo que nos brinda la vida, se quedan dentro de ti, como un abrazo, caminar descalzo, besar la tierra, decir te amo, abrazar a tus hijos...

Si logramos preocuparnos menos de las cosas sin sentido, entonces podríamos apreciar las que si valen y que están en uno mismo, los sueños, la risa, un beso, saber que tienes un amigo, saber perdonar; por mencionar algunos ejemplos que nos ayudan a mirar al espejo con la frente en alto y ser mas humildes.
Esto de lograr algunas cosas yo le llamo metas impuestas que nos satisfacen por momentos, la espiritualidad nada tiene que ver con lo material, ahí esta la esencia de la vida.

Intente alguno de estos ejercicios, se sentirá mucho mejor y será feliz desde un punto de vista diferente con mas sentido.
Yo soy feliz y usted?

0 comentarios: