ShareThis

Vice-Ministerio Deportes entrega utileria y uniformes deportivos

Vice-Ministerio Deportes entrega utileria y  uniformes deportivos
El Vice-Ministerio de Deportes en San Juan entregó, a nombre del Ministro Felipe Payano, utilería y varios juegos de uniformes a representantes de diferentes disciplinas deportivos de este Municipio de San Juan de la Maguana. 
 
Las disciplinas deportivas que fueron favorecidas con la entrega de utilería y juegos de uniformes fueron el Equipo de Softball Femenino del Barrio "Villa Liberación".


De igual manera el Equipo de Fútbol que representó al CURO-UASD en los Juegos "Tony Barreiro" de la UASD.
Además equipos de la Asociación de Balonmano 
                                         
                                                                             y Boxeo

 




recibieron tanto indumentarias como utilería deportivas. La entrega la hizo Edgar Omar Ramírez Read, Vice-Ministro en la Provincia quién manifestó su complacencia por seguir cumpliendo, una vez más, con lo prometido.


Al realizar la entrega, Ramírez Read, destacó que la misma es la continuidad del compromiso y de la voluntad del Ministro Payano para que, dentro de las dificultades por la que atraviesa el país, los limitados recursos de MIDEREC, se distribuyan de forma equitativa en todos los rincones del país. Agregando que "sentía mucha satisfacción al dar respuesta a estas necesidades, a la vez que manifestó su firme compromiso con el desarrollo del deporte en la Provincia San Juan".
Roberto Duval
Director de Comunicaciones

0 comentarios: