ShareThis

SanJuanero ArgenisMendez ultima detalles para pelea con Salgado..

DOMINICANO ARGENIS MÉNDEZ AFINA DETALLES PARA ENCARAR A J.C. SALGADO
                                                          COMUNICADO DE PRENSA:
“…hay mucha gente que ha creído en nosotros, especialmente en mi país y estamos con la firme intención de salir de México con el título en nuestras manos – ARGENIS MÉNDEZ
MÉXICO - Con la motivación que da el tener la confianza a tope y con la mentalidad de un ganador, el dominicano Argenis ‘La Tormenta’ Méndez continúa su preparación en Guadalajara con el acelerador a fondo y dispuesto a no olvidar ningún detalle de cara a su combate de título del mundo de peso superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (F.I.B.), del próximo 10 de septiembre ante el mexicano Juan Carlos Salgado.
Dicha velada, que incluye además un par de peleas más de título mundial, es presentada por ‘HG Boxing’, ‘La Casade los Campeones’.  
Méndez, oriundo de San Juan de la Maguana, en República Dominicana, se prepara a todo vapor en el lujoso gimnasio ‘Heritage Grand Tower’, en Puerta de Hierro de esta ciudad de Guadalajara, donde realiza trabajo de carrera pedestre, manoplas y aparatos.
"La verdad es que me siento muy cómodo entrenando en Guadalajara, la gente acá es muy amable, muy linda, me he sentido muy bien con el clima y con la recepción que nos han dado tanto en elgimnasio de Rafa Guzmán como en el gimnasio de esta bonita torre", explicó el dominicano tras su sesión de entrenamiento.
"Nosotros seguimos haciendo un trabajo fuerte a consciencia y con mucha determinación para no fallar, hay mucha gente que ha creído en nosotros, especialmente en mi país y estamos con la firme intención de salir de México con el título en nuestras manos".
‘La Tormenta’ Méndez insiste en que no siente ningún temor de su rival y que su mejor boxeo y condición física será determinantes para inclinar la balanza a su favor.
"Yo creo mucho en mi trabajo, no siento nada de qué preocuparme, uno siempre trabaja al máximo para dar su mejor esfuerzo, obviamente sé que él también lo hace, pero yo creo en mi, en mi esfuerzo, mi preparación y en que todas las cosas que he vivido en mi preparación me servirán para llegar en la mejor forma posible", concluyó el púgil invicto en 18 pleitos profesionales

0 comentarios: