ShareThis

LUTO en el DEPORTE:Hasta luego a un Gran Dirigente Deportivo

Fallece el destacado dirigente deportivo Cholo Suero

miércoles, 28 de septiembre de 2011
San Juan de la Maguana.-
A media mañana de hoy, he recibido la infausta y triste noticia del fallecimiento de uno de los más destacados dirigentes deportivos de la República Domínicana, Manuel-Cholo-Suero. El deceso ocurrió en el hospital "Plaza de la Salud" de la capital dominicana.
Desde hace un tiempo, Cholo con una larga vida en las actividades deportivas, venía sufriendo serias complicaciones de salud. Hace unos días recibió atenciones en la clínica Independencia desde donde fue trasladado al hospital Plaza de la Salud donde se ha producido su lamentable fallecimiento.
En nombre de: Vice-Ministerio de Deportes, Unión Deportiva y del Movimiento Deportivo de San Juan, lamentamos profundamente la muerte de tan connotado dirigente deportivo, nos unimos al dolor que embarga a sus familiares y de manera general a la familia deportiva.
Durante su larga trayectoria deportiva desempeñó múltiples funciones. Fue uno de los líderes históricos del club San Lázaro, además de presidir la Federación Dominicana de Béisbol y  la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional.
Al momento de su deceso se desempeñaba como Vice Ministro de Deportes, encargado del deporte federado. Por su don de gentes, y su afabilidad era muy apreciado por la clase deportiva nacional e internacional.
Debemos recordar que hace un tiempo estuvo al servicio del béisbol aficionado de México. Y que, como dirigente y técnico deportivo, participó en diferentes eventos deportivos nacionales y continentales.
Edgar Omar Ramírez Read(www.aorillasdetenguerengue.blogspot.com)
 

0 comentarios: