ShareThis

Ayuntamiento repara y remoza Cancha en Cañafistol

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

Continuando con su compromiso de atender a los diferentes sectores sociales  y de esa manera seguir contribuyendo al desarrollo del Municipio, la Alcaldesa Hanoi Sánchez dispuso la reparación y remozamiento de la Cancha para Baloncesto y Voleibol de la comunidad de Cañafistol, en la zona Norte del Municipio. De esa forma da continuidad al proyecto de apoyar a la juventud y a la niñez, invirtiendo en su recreación y deporte.
 

 En esa comunidad, la instalación no solo sirve como centro de recreo y deporte, sino que es el lugar donde se concentra la mayoría de los comunitarios para resolver los asuntos mas importantes de la misma. En esta ocasión se dispuso  la pintura de las gradas y el terreno de juego completo, así como la reparación de algunas zonas de las mismas que se encotraban deterioradas. Dichos trabajos fueron realizados por obreros del propio ayuntamiento bajo la supervisión de Ottoniel de la Rosa Director de Deportes de la Corporación Edilicia.

En los próximos días se procederá a la entrega formal de dicha instalación deportiva a los miembros de la comunidad, de manera que los niños y jóvenes del sector realicen sus actividades deportivas y recreativas y los adultos sus actividades sociales y comunitarias.

Es importante resaltar que esta cancha fue iniciada durante la administración de Alejandro Uribe Castillo(Lolocito), quien no pudo concluirla, razón por la cual una de las primeras decisiones de Hanoi Sanchez, fue disponer la terminación de la misma, dando continuidad al contrato existente con el Ingeniero responsable de dicha construcción. Esta fue de las primeras construcciones realizadas por la Alcaldesa Hanoi Sánchez al asumir el cargo en el año 2006.
Con esta acción se demuestra, una vez más, que  la gestión de Hanoi es la que más aportes ha realizado a favor del deporte sanjuanero, es decir de la juventud, la niñez y la sociedad en sentido general.
Por: (Edgar Omar Ramírez R. A Orillas de Tenguerengue)

0 comentarios: