ShareThis

Ayuntamiento repara y remoza Cancha en Barrio Nuevo



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-
La alcaldesa Hanoi Sánchez sigue dando demostraciones de su compromiso de apoyar a los diferentes sectores sociales  y de esa manera seguir contribuyendo al desarrollo del Municipio. En ese sentido la alcaldía dio continuidad al proyecto de apoyar a la juventud y a la niñez, invirtiendo en su recreación y deporte, en esta ocasión en el Barrio Nuevo de “El Córbano Sur”.

En esa barriada de la parte oeste de la ciudad, la alcaldesa dispuso la reparación y remozamiento de la Cancha para baloncesto y voleibol. A la misma se le colocaron dos tableros nuevos, se pintaron las gradas y el terreno de juego completo, así como la colocación de puertas nuevas en la verja perimetral que rodea la cancha. Dichos trabajos fueron realizados por obreros del propio ayuntamiento bajo la supervisión de Ottoniel de la Rosa Director de Deportes de la Corporación Edilicia.

En los próximos días se procederá a la entrega formal de dicha instalación deportiva a los miembros de la barriada, de manera que los niños y jóvenes del sector realicen sus actividades deportivas y recreativas y los adultos sus actividades sociales y comunitarias.


Es importante resaltar que esta cancha fue una de las primeras construcciones realizadas por la Alcaldesa Hanoi Sánchez al asumir el cargo en el año 2006. Una vez más se demuestra que  la gestión de Hanoi es la que más aportes a realizado a favor del deporte sanjuanero, es decir de la juventud, la niñez y la sociedad en sentido general.
Por: (Edgar Omar Ramírez R. A Orillas de Tenguerengue)

0 comentarios: