ShareThis

Alcadesa dispone colocación tubos en Circunvalación Sur....

Como una demostración de la preocupación que la Alcaldesa Hanoi Sánchez por resolver los distintos problemas que aquejan el Municipio de San Juan de la Maguana, en esta semana la Oficina Técnica del Ayuntamiento ha empezado la colocación de los tubos que servirán de solución al problema que viene aquejando la Circunvalación Sur en su intersección con la Eusebio Puello.

Sin dudas que con esta decisión la Alcaldesa Hanoi Sánchez sigue demostrando su disposición de atender a los distintos sectores de la población sanjuanera. De manera especial, es conocido por todos que la falta de un adecuado desagüe en dicha intersección ha provocado el deterioro pronunciado del asfaltado que recien se colocó en dicha vía de comunicación.
En declaraciones a quien suscribe Hanoi dijo que " estaba consciente de la necesidad imperiosa que significa, para los moradores de la parte sur y los usuarios de la circunvalación, la solución a este problema del drenaje pluvial, pero que dicha solución no había sido posible antes, porque era necesario: ponerse de acuerdo con los propietarios de los predios por donde atravesará la tubería que se coloca, y que una vez solucionado esa paso era necesario esperar la entrega de los tubos, por los fabricantes, con el diámetro adecuado para dejar solucionado de forma definitiva el problema".
Alcaldesa se mostró satisfecha y dijo que pocos días anunciará la solución definitiva a dicho inconveniente, lo cual le permitira seguir trabajando en otros frentes a favor de la colectividad sanjuanera.

0 comentarios: