ShareThis

La “Nueva Cara del SNTP” realizara encuentro social con miembros del SNTP-SJ

La “Nueva Cara del SNTP” realizara encuentro social con miembros del SNTP-SJ
A raíz de la suspensión de las elecciones del SNTP fijadas para el pasado viernes 5, el Equipo de Campaña de la candidatura triunfal del Comunicador Eduardo Ramírez (PAPO), ha continuado los trabajos que conducirán a una victoria arrolladora el próximo viernes 12, la nueva fecha que ha sido por la Comisión Electoral.
En ese sentido la plancha (No.1) que encabeza el productor de Radio y Televisión, comunicador Eduardo Ramírez (papo), realizara este miércoles un encuentro con comunicadores sociales en una residencia de esta ciudad.
En dicho encuentro los comunicadores tendrán la opción de participar en un MINI/TORNEO de DOMINO, acompañado de un Rico Sancocho, el cual será adornado con un conjunto de bebidas espirituosas que convertirán la noche en un inolvidable encuentro entre colegas de la comunicación sanjuanera.
Para tan importante ocasión estamos convocando, por este medio los demás, a todos los miembros del SNTP a este fraternal encuentro, con interés de fortalecer los lazos que nos unen, prescindiendo de aquellos aspectos que nos puedan separar. !AQUÍ CABEN TODOS LOS MIEMBROS DEL SNTP, sin distinción alguna!
Sin dudas, que la presencia como candidato a la secretaria general por el SNTP de Papo Ramírez, ha venido a darle una nueva dimensión al Gremio que agrupa a los diferentes trabajadores de la Prensa en SJM. Con este candidatura el dinamismo y la presencia del SNTP ha sido tan notoria en nuestra sociedad que en los corrillos universitarios, en los centros cerveceros, en los supermercados, en los encuentros sociales, deportivos y políticos, en las tertulias familiares y amistosas, en fin en cualquier momento y lugar donde se reúnen varias personas uno de los temas de conversación son las Elecciones del SNTP.
Es por ello que aun no resultando ganador, PAPO RAMIREZ le ha dado “una Nueva Cara al SNTP-SJ”
Equipo de campaña “La nueva cara del SNTP.

0 comentarios: