ShareThis

Vice-Ministro Deportes entrega utilería deportiva

El Vice Ministro de Deportes en San Juan entregó, a nombre del Ministro de Deportes Felipe Payano, este Sábado 2 de julio, útiles deportivos al Equipo de Beisbol del “Distrito Municipal de Pedro Corto”, quienes realizaron varios intercambios deportivos con motivo a la celebración de sus Fiestas Patronales.
Al realizar la donación Edgar Omar Ramírez Read, Vice-Ministro en la Provincia manifestó su complacencia por cumplir, una vez más, con lo prometido y con ello seguir dando muestras fehacientes del compromiso de esta gestión de gobierno por atender a todos los sectores de la sociedad. Destacó que esta entrega es una muestra más de la voluntad del Ministro de Deportes, Felipe Payano para que, dentro de las dificultades por la que atraviesa el país, los limitados recursos de MIDEREC, se distribuyan de forma equitativa en todos los rincones del país.
El Vice-Ministro Ramírez manifestó que “sentía mucha satisfacción el dar respuesta, una vez más, a las continuas solicitudes que recibe de distintos sectores sociales de la Provincia". En este caso a los deportistas de Pedro Corto para que pueda realizar sus actividades deportivas dentro del marco de las festividades de sus Patronales.
A nombre de los Deportistas de Pedro Corto recibió la donación el Ing. Manuel Feliz Cedano, quien agradeció la entrega y manifestó que "Ramírez Read es uno de los funcionarios de este gobierno, en San Juan, que cumple con su deber,", agregando que es notorio el cambio en el deporte de San Juan a partir del nombramiento de este al frente de la cartera en la Provincia".

0 comentarios: