ShareThis

"La Nueva Cara del SNTP", realiza encuentro social con comunicadores...

Papo da bienvenida y presenta programa de gobierno...agradece respaldo mayoritario de miembros SNTP-SJM


La plancha que encabeza el productor de Radio y Televisión, el comunicador Eduardo Ramírez (papo), realizo este viernes un encuentro con comunicadores sociales en un restaurante de esta ciudad.
Edgar acechando para fotografiar al fotografo!!!
En dicho encuentro el candidato a la secretaria general por el SNTP Papo Ramírez, dijo sentirse contento por el respaldo que le brindan sus compañeros y a la vez resalto algunos objetivos que piensa realizar a partir de su toma de posesión en agosto de este mismo año, entre los que se encuentran:

1. Poner a funcionar una cooperativa, que servirá de apoyo para los gremialistas del Sindicato.
2. reintegrar al SNTP a la sociedad productiva de San Juan.
3. crear las condiciones para que los premios el Maguana de oro sea un gran espectáculo, al mas alto nivel, y que la población pueda votar a través del Internet por los mejores programas, así como por el mejor locutor y camarógrafo entre otras cosas.
Pedrito y Euripides(el griego) atentos al programa de gobierno del proximo SG del SNTP-SJM
4. prometió a demás dejar iniciada la casa club del comunicador, en unos terrenos propiedad del los 3 gremios de la comunicación en San Juan de la Maguana, aseguro dejar lista la piscina y un gaseo para hacer parrilladas.

Eileen, Giulberto y Maicol rien con anecdotas del candidato(bueno del Secretario General)
5. contratar una secretaria, que trabajara de 8am a 5 pm para mantener abierto el local del sindicato.
6. dotar de computadoras con Internet al local para que los colegas puedan hacer, redactar, y enviar noticias a los medios de comunicación, y que este local sea la oficina de los miembros del SNTP, que no dispongan de una.
7. encuentros culturales y deportivos para unir las familias, entre otras cosas.

                             Ney y Engels en picadera profunda
Agradeció el gran trabajo proselitista que están realizando los integrantes de la plancha, y miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

Ramon y Ney compitiendo quien perdiera( comerse 4 pedazos de pizza mas rapido) pagaba la Pizza...adivinen el resultado....EMPATE
Equipo de campaña la nueva cara del SNTP.

0 comentarios: