ShareThis

[NotiOpinión] CAC y el IAD entregan más de dos millones de pesos a parceleros...



BARAHONA.- El Consorcio Azucarero Central (CAC), administrador del ingenio Barahona y el Insitituo Agrario Dominicano, entregaron más de dos millones de pesos a parceleros del proyecto de Angostura, por concepto de arrendamiento de miles de tareas allí.

El acto fue encabezado por el ingeniero Fausto Monegro, subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y funcionarios del CAC.La entidad pagó RD$2, 925,880.00 a 130 agricultores de Angostura, que desde hace cinco años arrendaron sus parcelas al CAC para la producción de caña.

La actividad fue realizada en el salón de capacitación de la entidad, ubicada en Villa Central, donde se entregó el dinero correspondiente a este año.
El ingeniero Monegro destacó los planes del IAD para el país, y esta región, al tiempo que valoró el esfuerzo que realizan los funcionarios del CAC en el pago a los parceleros.


En el acto estuvieron además presentes, el ingeniero Candido Vargas, coordinador general, el ingeniero Santiago Roque Melgen, gerente regional del IAD y el ingeniero Carlos Medina, director regional de Agricultura con sede en esta ciudad.


Mientras que por el CAC, asistieron el licenciado Carlos Julio Féliz Vidal, gerente legal y el gerente de Producción Agrícolas Roberto Contreras entre otros.
A nombre de los parceleros habló Héctor Manuel Saviñon, presidente de la Cooperativa de Parceleros de Angostura.


--
Publicado por Fabio Montes de Oca en NotiOpinión el 6/21/2011 11:18:00 AM


0 comentarios: