ShareThis

Inauguran Torneo de Mini -Baloncesto en San Juan de la Maguana

Inauguran Torneo de Mini -Baloncesto en San Juan de la Maguana

Con la participación de diecinueve(19) equipos y más de doscientos niños, con el patrocinio del Ayuntamiento Municipal y el apoyo del MIDEREC, fue inaugurado este sábado 4 de junio el V Torneo Provincial de Mini-Baloncesto “San Juan 2011” con una especial dedicatoria a la Alcaldesa Hanói Sánchez quien brindo todo el respaldo necesario para el éxito de este evento.





El torneo, organizado por Asociación de Baloncesto de San Juan(ABASANJ), inicio con un desfile de los equipos participantes desde el Parque Sánchez, en el Centro de la Ciudad, hasta el Pabellón Bajo Techo “Prof. Ramón A. Pasian” del Complejo Deportivo. Donde se llevo a cabo el acto protocolar de inauguración que inicio con las notas del Himno Nacional a cargo de la Banda de Música del Ejército Nacional.


Linabel(Encargada de Protocolo del Ayuntamiento, con las Madrinas de los Equipos)

De inmediato, Edgar Omar Ramírez Read, Vice-Ministro de Deportes en la Región, dio la bienvenida a los participantes y al público en general, al tiempo que felicito a la ABASANJ por la organización de esta importante actividad dirigida a los infantes, a los que pidió “aprovechar la misma para hacer amigos, desarrollar sus habilidades deportivas e ir formándose como personas de bien al través del deporte”.






Las palabras de motivación fueron pronunciadas por Clara Espinosa, Presidenta del Ayuntamiento Municipal, mientras que las palabras centrales estuvieron a cargo del Ing. Edward Alcántara, Presidente de la ABSANJ. 





Al acto inaugural asistieron además, los Profesores Delfín Pérez de la Unión Deportiva, Cesar Lebrón del INEFI, Otoniel de la Rosa, Encargado de Deportes del Ayuntamiento Municipal y Olmedo Pérez en representación de la Alcaldesa Hanói Sánchez,



quien no pudo estar presente por razones personales de último momento. Este acto protocolar finalizo con una exhibición de Gimnasia Artística a cargo de la Asociación de esa disciplina.




En el partido inaugural se enfrentaron los equipos Aborigen y Los Toros 







en la categoría 8-9 anos, resultando ganadores Los Toros 11 por 8. 



Luego se enfrentaron Los Buitres del Municipio de Juan Herrera a Suns-Multif, partido que termino con un empate a 17 puntos, la jornada inaugural finalizo con un partido entre Los Sónicos y el Club J-22, resultando ganadores estos últimos con un marcador de 13-03.

0 comentarios: