ShareThis

Rafael Alburquerque declina a candidatura y apoya a Danilo Medina

Rafael Alburquerque declina a candidatura y apoya a Danilo Medina

En una alocución al país, llamó a los demás aspirantes a hacer lo mismo para aunar esfuerzos contra el PRD
SANTO DOMINGO.- El vicepresidente de la República y precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Rafael Alburquerque, anunció esta noche su apoyo a Danilo Medina e invitó a los demás aspirantes a la candidatura por la organización oficialista a hacer los mismo, con el fin de aunar esfuerzos para impedir el posible retorno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Durante una alocución, transmitida por una cadena de radio y televisión, Alburquerque le manifestó a Medina un respaldo "firme, decidido y entusiasta para que en su candidatura se vean cifradas las esperanzas de la mayoría del pueblo dominicano y que el 16 agosto del próximo año asuma la Presidencia de la República".

Reiteró que se hace "imperativo" que el PLD se movilice y que sus bases actúen en las calles si quiere seguir gobernando los destinos del país más allá del 2012.

"Estoy convencido que nuestro mensaje y nuestras propuestas han llevado a muchos a creer que nuestro proyecto político representa la mejor opción para el país, pero el peligro que representa un posible retorno del PRD al poder, me llevan a declinar mi pre-candidatura a la Presidencia", dijo.

De Diario Libre

0 comentarios: