ShareThis

[NotiOpinión] Dos muertos y un herido en trifulca originada en San Juan de la...




Por: Fabio Montes de Oca.-

San Juan de la Maguana.- Dos personas muertas y una herida fue el saldo de una trifulca originada en un colmadón del sector Villa Liberación en esa ciudad sureña.
Los muertos fueron identificados como: MANUEL DUVAL VALDEZ (a) Nenén, de 38 años de edad, residente en la Manzana 15 No.3-A, YUDY MONTERO ENCARNACIÓN (a) Panita, de 21 años de edad y el herido es un menor de 15 años de edad, todos residentes en el indicado sector, a consecuencia de presentar el primero DX: SHOCK HEMORRÁGICO OCASIONADO POR HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN HEMITORAX IZQUIERDO A NIVEL DEL 4TO. ESPACIO INTERCOSTAL LÍNEA AXILAR, el segundo DX: SHOCK HEMORRÁGICO OCASIONADO POR HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN HEMITORAX POSTERIOR IZQUIERDO A NIVEL DEL 4TO. ESPACIO INTERCOSTAL LÍNEA PARA VERTEBRAL, y el tercero DX: HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN REGIÓN ANTERO LATERAL IZQUIERDA DEL CUELLO, según certificados médicos
.

Del hecho se acusa a joven de 22 anos llamado Yesón Benitez Perez, el cual según la policía utilizo un revolver Smith and Wesson, calibre 38 cargado a su padre Emilio Benitez Ferreras, quien es pensionado del ejercito nacional.

La Trifulca se origino en el Colmadón "El Efectivo", propiedad de Arcadio Montero, ubicado en la calle cuarta del sector Villa Liberación en San Juan de la Maguana.

De acuerdo al parte policial el victimario había sostenido una riña armados de cuchillo y machete con uno de los occisos, luego desapareció y regreso con el nombrado Milito Paniagua Adames y la emprendió a tiros contra las pesonas que estaban allí.


Yeisón Benites Perez, fue apresado junto al arma utilizada para cometer el hecho y sera puesto a disposición de la justicia.







--
Publicado por Fabio Montes de Oca en NotiOpinión el 5/30/2011 06:33:00 PM

0 comentarios: