ShareThis

Dirk Nowitski una leyenda en Playoffs de la NBA..

Dirk Nowitzki le enseña a ser perfecto

Por Dwyer Kelly

Dirk Nowitzki (notas) siempre ha sido seguro, pero sus números de anotación en realidad tomaron un poco de inmersión en el 2010-11. El porcentaje de tiros de campo de Dirk se iba, pero se las arregló para conseguir "sólo"23 puntos por juego con los Mavericks después de promediar 25.9 y 25 en los dos años anteriores. 

El "slide" terminó el mes pasado, aunque, el porcentaje de Dirk se  disparo a 28,5 puntos por partido en los playoffs con un porciento de tiro fue del 52 por ciento. El Aleman ha llegado a la línea 103 veces en 11 partidos de playoffs, parece que hay más peligro desde el arco en el tiro que lo que había en los últimos años, y anoche Dirk le clavó un record de playoffs de la NBA de 24 tiros libres.

¿Quieres verlos todos? ¿Quiere sentirte inmediatamente como si usted estuviera viendo un vals tocado por la banda de la caridad de banda y tocar en 12 de sus propios 15 pies? Bueno, aquí  

están:http://news.yahoo.com/video/us-15749625/25263597





Y si crees que algo nuevo pasa con su trabajo en los playoffs, entonces, detente. Dirk tiene un promedio de poco menos de 27 puntos por partido en sus últimas tres eliminatorias, y su porcentaje de tiro real (que tiene en cuenta tiros de tres puntos y tiros libres) sigue siendo un 64
%, con lo cual hay que apagar las luces. Esto fue asi durante la postemporada de 2009 y 2010. Y el ha estado tan bien, incluso si su equipo no va bien.

Sin dudas que con la aparición de José Juan Barea y los estilos de defensa de Tyson Chandler (notas), los Mavericks son un equipo diferente. Esto es muy bueno, porque la gente estaba empezando a olvidar lo genial que es Dirk Nowitzki.

0 comentarios: