ShareThis

Danza entre prisioneros...un modelo a imitar..

Espectacular!!...y maravillosa forma de soltar los "malos humores", de canalizar esa agresividad que suele convertirse en violencia.

Estos son prisioneros en Filipinas, a los que se les enseña danza moderna y ahí vuelcan su agresividad, me parece muy buena idea además de buen espectáculo.

Si lo vieron, seguro que alguno recordara
-Bailarines reclusos -
Que no era mas que varios prisioneros bailando la coreografía de "Thriller", Miohael Jakson. Ahora lo han vuelto a hacer, usando el baile de "They Don't Care About Us" que aparece en el concierto de "This is It".


El coreógrafo de Michael Jackson, Travis Payne, confesó al site Yahoo que el cantante había visto el baile de los 1,500 hombres encarcelados y le había gustado su detalle.

Ahora, Payne se encargó de visitar la prisión de Cebú, en Filipinas, para realizar una nueva propuesta a los prisioneros: Un nuevo baile. Y en tan sólo una semana, consiguieron otro gran número musical. ¿Quieres verlo?, pues animate, a lo mejor puedes convencer a la direccion de Prisiones para que haga esto en Najayo y La Victoria...Asi evitamos que los reclusos multipliquen sus "malos humores"...

Mira al coreógrafo de Michael Jackson acompañado de miles de prisioneros en el nuevo baile...


El baile es obligatoria para todos los 1.600 detenidos en Cebú excepto los ancianos y los enfermos.

Cebú es una provincia de Filipinas, situado en el centro de la región de Visayas. Consiste en la isla de Cebú y otras pequeñas islas cercanas.

disfruta de esto...

0 comentarios: