ShareThis

Vice-Ministro de Deportes entrega Tableros y realiza OperativoMedico


Vice-Ministerio Deportes entrega utileria deportiva y realiza operativo médico
El Vice-Ministerio de Deportes en San Juan entregó, a nombre del Ministro Felipe Payano, el pasado lunes "Tableros y Aros para Baloncesto" a representantes de la Escuela Básica "La Rancha" del Municipio de El Cercado, la entrega la hizo Edgar Omar Ramírez Read, Vice-Ministro en la Provincia quién manifestó su complacencia por seguir cumpliendo, una vez más, con lo prometido.
Al realizar la entrega, Ramírez Read, destacó que la misma es la continuidad del compromiso y de la voluntad del Ministro Payano para que, dentro de las dificultades por la que atraviesa el país, los limitados recursos de MIDEREC, se distribuyan de forma equitativa en todos los rincones del país. Agregando que "sentía mucha satisfacción al dar respuesta a estas necesidades, a la vez que manifestó su firme compromiso con el desarrollo del deporte en la Provincia San Juan".
En esta ocasión, la entrega fue a un Centro Educativo como muestra del trabajo compartido con otras instituciones del Gobierno Dominicano, Ramírez además hizo entrega de mallas, pelotas y silbatos de baloncesto.
A nombre de la Escuela de "La Rancha" recibió el Prof. Emigdio Pirón, Técnico Distrital en el área de Educación Física en el Municipio de El Cercado, quién manifestó que "con ello se pone en evidencia el compromiso de Felipe Payano para promover y desarrollar la práctica deportiva en todos los rincones del país, al tiempo que destacaron la labor que viene realizando Ramírez Read como representante de este Ministerio y quien una vez más, demuestra ser un firme aliado del deporte y los deportistas de San Juan.

Operativo Médico

Por otra parte, durante los días martes y miércoles de esta semana el Vice-Ministerio de Deportes en San Juan con la colaboración de la Organización "Solid Rock Mission", realizó un operativo médico en el que se atendió a decenas de atletas y deportistas de las distintas disciplinas que se practican en esta provincia.




Dicho operativo, gestionado por la Lic. Eileen -Abreú, fue dirigido por Médicos Deportivos, Traumatólogos y Fisioterapeutas de Carolina del Norte-USA-, los cuales además de tratar distintas dolencias, lesiones, diagnosticaron enfermedades, entregaron medicinas y materiales ortopédicos a las personas atendidas. 

 Sin dudas que esta ha sido una de las más importantes actividades desarrolladas por este Vice-Ministerio durante la gestión de Edgar Omar Ramírez Read.

Roberto Duval Mojica
Director de Comunicaciones del Vice-Ministerio de Deportes
Provincia de San Juan

0 comentarios: