ShareThis

San Juan queda Segundo en Nacional Juvenil de Karate

Celebran Torneo Nacional de Karate Juvenil en San Juan

Yerlissa y Yerolissa de los Santos(talentos del Karate Sanjuanero y Dominicano)
 La representación de San Juan obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Nacional de Karate Juvenil celebrado en esta ciudad el pasado fin de semana con la participación de unos 300 atletas, de 21 de las Asociaciones miembros de la Federación Dominicana de Karate (FEDOKARATE) y el patrocinio de la MIDEREC. El cual fue ganado por la representación del Distrito Nacional, el Tercer lugar correspondió a la Provincia Santo Domingo. 
 
Entre las Asociaciones participantes estuvieron SJM, Barahona, Azua, Pedernales, Baní, San Cristóbal, Ocoa, La Romana, SPM, Monte Plata, Higüey, Santiago, La Vega, SFM, Puerto Plata, y Santo Domingo.
En total la representación de San Juan de la Maguana obtuvo 11 medallas, siendo los atletas más destacados por la representación anfitriona de San Juan; Yerolissa de los Santos, Yelissa de los Santos y Junior Ramón, Jayson Rodríguez , Maicol Moneró,Evelyn Geraldino, ganadores de Medallas de Oro; Héctor Montero (Plata) y   Joel González, Jesús Quezada, Perla García, Maricristi Abreú(Bronce). 

Equipo de San Juan(Segundo lugar)
 
El acto inaugural se realizó en el Pabellón Bajo Techo del Complejo Deportivo de San Juan de la Maguana donde, luego del desfile de los equipos participantes, se inició la ceremonia con las palabras de Ramón-Santo-Zabala, Presidente de Asociación de Karate de San Juan, quién valoró como muy positivo que se escogiera esta provincia como sede de esa competición y dio la bienvenida a los participantes. Luego José Luis Ramírez (Borola) Presidente de FEDOKARATE valoró el trabajo organizativo de la Asociación de Karate de San Juan y manifestó su alegría al reconocer la amplia participación de las Asociaciones, para finalizar con palabras de agradecimiento a la MIDEREC y Distribuciones Calderón Molina por su apoyo a este Torneo.
 En representación del Ministro Payano habló Edgar Omar Ramírez Read, Subsecretario de Deportes quién destacó el compromiso del titular de la SEDEFIR con el deporte dominicano y dijo que “…una muestra de ello es que a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa el país, no escatimó esfuerzos en apoyar esta manifestación deportiva, consciente de que apostar por la juventud es apostar por el futuro del país…”.
Roberto Duval
Director de Comunicaciones
Vice-Ministerio de Deportes de San Juan

0 comentarios: