ShareThis

[NotiOpinión] Diputada Noris Medina se define como una soldada del PLD y una ...




BARAHONA.- Como una soldada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y una seguidora del Presidente Leonel Fernández, se definió la diputada oficialista, licenciada Noris Medina.
Los conceptos de Medina, fueron emitidos en el Marco de un encuentro que sostuvo este domingo con su equipo político y decenas de sus seguidores.

La congresista orientó a sus partidarios sobre la coyuntura que esta viviendo el PLD, donde dirigentes de la entidad aspiran a ser el candidato de la organización en las venideras elecciones presidenciales del 2012.
La legisladora dijo que ella sólo está a la espera de lo que decida el Presidente Fernández, para ponerse a trabajar a favor de su candidatura o lo que este determine.
"Si el Presidente decide no ir, seguiremos lo que él diga. Cualquier candidato tendrá que contar con nosotros, ese candidato tendrá que venir aquí y hablar con nosotros", dijo.
Asimismo exhortó a los presentes, a que no se desesperen. Que esperen la decisión final del Presidente Hernández.
Llamó a sus seguidores a que se mantengan firmes, a la espera de lo que suceda el 10 de este mes, donde serán seleccionados los pre-candidatos presidenciales.

Medina dijo que el PLD repetirá en el gobierno en el 2012 "porque éste ha sido un gobierno que ha trabajado bien y mantiene hoy una alta aceptación en la sociedad dominicana".
La diputada Medina dijo estar de acuerdo en que sólo Fernández puede convertir los dos millones doscientas mil firmas en votos tal como lo expresara el mandatario en el acto de recepción de las firmas.

0 comentarios: