ShareThis

Designan nuevo Director Regional de Deportes


Ministerio de Estado de Deportes y Recreación
“Año por la Transparencia y el Fortalecimiento Institucional”
Vice-Ministerio de Deportes-Provincia “San Juan”

Designan nuevo Director Regional de Deportes
El Vice-Ministro de Deportes de San Juan, Edgar Omar Ramírez Read, dio a conocer la designación, como Director Regional de Deportes, del Señor Tomás E. De los Santos Ramírez(Tiburón), en lugar de Rudi Díaz quién había sido cancelado, en septiembre del 2010, tras ser electo Regidor en el Municipio de Las Matas de Farfán.

Dijo Ramírez Read que “luego de una larga espera, de varios meses tal vez años, se cumple el anhelo de que un genuino deportista, haya sido designado en esta Dirección Regional”. Además expresa su profunda satisfacción por la misma y seguro que De los Santos sabrá honrar el compromiso que asume, enfrentando con determinación los retos que le esperan de cara al movimiento deportivo, al Ministerio de Deportes, al Presidente de la República, al PLD y sobretodo a la sociedad sanjuanera, que seguro estará pendiente de su gestión.

Finalmente, el Vice-Ministro Ramírez Read al momento de posesionar al nuevo Director Regional le ofreció todo su respaldo y pidió a todo el personal del Vice-Ministerio, a los deportistas, atletas, funcionarios públicos, comunicadores y medios de comunicación y la sociedad en general a brindar su apoyo y colaboración para que De los Santos pueda salir airoso, como está seguro será, del desafío que asume a partir de la fecha.



Roberto Duval
Director de Comunicaciones



12 de abril del 2011
San Juan de la Maguana

1 comentarios:

Arturo dijo...

Felicitaciones a mi amigo tiburon, muy merecido, un coloso del deporte sanjuanero. en hora buena