ShareThis

Leonel no despeja duda sobre la reelección - DiarioLibre.com

Leonel no despeja duda sobre la reelección
El mandatario se limitó a decir que será garante de que los dos millones de firmas se conviertan en votos en 2012
SANTO DOMINGO.-Ante la multitud de peledeístas que se dieron cita en el Palacio de los Deporte Virgilio Travieso Soto, el presidente Leonel Fernández eludió el tema de la reelección y sólo se limitó a decir que será "el garante" de que los dos millones de firmas que les fueron entregadas se coviertan en votos en los comicios mayo de 2012.

Fernández aseguró, también, que se la endosará al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, para que sea el que decida el futuro que corresponde a la República Dominicana”.

El mandatario agradeció a los funcionarios y legisladores que trabajaron para recolectar las rúbricas en varios libros y afirmó que no podía ocultar que se sentía “emocionalmente impactado” con masivo acto que le organizaron para que decida por un tercer período consecutivo.

“Este es un acto maravilloso, magnifico, muy bien organizado, sin precedente en la historia política en la República Dominicana”, dijo el presidente de la República.

Asimismo, aseveró que el entusiasmo con que los peledeistas se manifestaron este domingo significará una victoria arrolladora en las elecciones presidenciales de 2011.

“Porque, en definitiva, compañeros y compañeras, en mayo de 2011, el PLD tendrá una victoria más en primera vuelta (…) dos millones, 200 mil personas a un proyecto político nacional son pruebas inequívoca e irrefutable del apoyo” al gobierno peledeísta.

Leonel no despeja duda sobre la reelección - DiarioLibre.com

0 comentarios: