ShareThis

Judokas japoneses en San Juan de la Maguana

La Embajada de Japón, la Federación Dominicana de Judo y la Asociación de Judo San Juan, celebraron este miércoles una exhibición en el Pabellón  de Judo el Complejo Deportivo de esta Ciudad.

Esta actividad fue complementaria de una clínica especializada dirigida a Judokas y Entrenadores de ese deporte desarrollada por un grupo de Maestros japoneses que nos visitaro en la ocasión. Entre otros; 
1-Katsuhiko KASHIWAZAKI
Octavo Dan de Koudoukan
2-Naoya UCHIMURA
Sexto Dan Koudoukan
3-Toshihiro OTSUBO
Quinto Dan de Koudoukan
4-Mitsushi HIROKAWA
Quinto Dan de Koudoukan
Esta delegación esta visitando el país desde el 14 hasta el miércoles 16, ofreciendo Clínicas y Exhibiciones sobre este deporte al público dominicano, al tiempo que con ello contribuyen a incrementar el nivel técnico de los atletas miembros de la FEDOJUDO.

La visita de esta delegación se enmarca dentro del Programa de Ayuda Japonesa(y Convenios de asistencia técnica), de la misión del Japón en el país.
En el caso de San Juan de la Maguana la actividad celebrada el MIERCOLES 16, contó con la participación de judokas de las diferentes Asociaciones de Judo de la Región Sur.


La misma inició a las 10:00 a.m. finalizando pasado el mediodía, con la participación entusiasta de decenas de judokas en el Gimnasio de Judo del Complejdo Deportivo de esta ciudad sureña.

A nombre del Movimiento Deportivo de San Juan y de la Provincia, el Vice-Ministro de Deportes Edgar Omar Ramírez Read dió la bienvenida y agradeció al Gobierno de Japón el desarrollo de estos programas de asistencia técnica en el área del Deporte.

--
Edgar Omar Ramirez Read
C/José Hazim 10,
Ens. La Fe
San Juan de la Maguana
Republica Dominicana
Telefonos(809)906-8696
                        557-3097
mail:readramirez@yahoo.es
         edgar_omarr@hotmail.com

0 comentarios: