ShareThis

Director IAD visita embajador de República China de Taiwán

Vi esto en "El Granero del Sur" y veo la trascendencia que esta tomando la gestión del Ing. Juan Ramírez en el IAD...La verdad que ha demostrado con creces que esta por encima de aquellos que no trasciende las fronteras de esta ciudad//

 Director IAD visita embajador de República China de Taiwán

El director del IAD, ingeniero Juan Rodríguez Ramírez y el embajador de la República de China, Taiwán, Isaac Tsai, junto a los funcionarios que participaron en el encuentro. Se observan los subdirectores del IAD, Fausto Monegro y Pedro Ramírez Montero, la encargada de Cooperación Internacional, Eneroliza Simó; Fabio Montes de Oca, Relacionista Público; Ramón Alvarado, encargado de Desarrollo Social y el Ministro Consejero de ese cuerpo diplomático, Ricardo Hsu.

Santo Domingo.-El director del Instituto Agrario Dominicano, ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, giró una visita de cortesía al embajador de la República de China, Taiwán en el país, señor Isaac Tsai, con quien conversó sobre los diversos programas que se ejecutan en los asentamientos campesinos con la cooperación de esa nación.

Durante el encuentro el funcionario agradeció en nombre de todos los parceleros de la reforma agraria al pueblo de China de Taiwán, por vía de su embajador, los grandes aportes que ha ofrecido al país en los programas de desarrollo agrícola, especialmente las investigaciones que ha realizado la Misión Técnica China para el fomento de la producción arrocera, las que han permitido obtener grandes logros para aumentar la producción y productividad de ese cultivo.

El director del IAD y el Embajador de China de Taiwán conversaron sobre las posibilidades de que esa nación firme nuevos acuerdos de cooperación con ese organismo para la ejecución de otros importantes programas que contribuyan con el fortalecimiento y consolidación de los proyectos agrarios.

En ese sentido el embajador mostró interés y disposición de continuar apoyando al IAD con nuevos proyectos que ayuden a mejorar los niveles de vida de los parceleros de la reforma agraria.

También conversaron sobre los proyectos de crianza de peces, alevines, tilapias, camarones y otros que se implementan en la zona fronteriza y que benefician a parceleros de la reforma agraria.

En el encuentro también participó el Encargado de Asuntos Comerciales Económicos de esa embajada, Ricardo Hsu y los subdirectores del IAD Fausto Monegro y Pedro Ramírez Montero, la encargada de Cooperación Internacional de esta institución, Eneroliza Simó Guzmán, Ramón Alvardo, encargado de Desarrollo Social, así como el Relacionador Público del organismo, periodista Fabio Montes de Oca.

0 comentarios: