ShareThis

Vice-Ministro Deportes entrega utileria deportiva


Vice-Ministro Deportes entrega utileria deportiva
El Vice-Ministerio de Deportes en San Juan entregó, a nombre del Ministro Felipe Payano, este viernes 28 de enero equipos deportivos a representantes de la  Liga de Baloncesto "Los Toros". La entrega la hizo Edgar Omar Ramírez Read, Vice-Ministro en la Provincia quién manifestó su complacencia por seguir cumpliendo, una vez más, con lo prometido.



Al realizar la entrega, Ramírez Read, destacó que la misma es la continuidad del compromiso y de la voluntad del Ministro Payano para que, dentro de las dificultades por la que atraviesa el país, los limitados recursos de MIDEREC, se distribuyan de forma equitativa en todos los rincones del país. Agregando que “sentía mucha satisfacción al dar respuesta a estas necesidades, a la vez que manifestó su firme compromiso con el desarrollo del deporte en San Juan”.
En esta ocasión, la entrega fue realizada a uno de los Clubes historicos del Baloncesto Sanjuanero, el cual funciona en el Sector de El Matadero de este Municipio de San Juan de la Maguana.
Ramírez hizo entrega de un tablero y pelotas de baloncesto, equipos que vienen a satisfacer una necesidad perentoria, debido a que por falta de ellos hace varias semanas no se podia practicar baloncesto en la Cancha de dicho Sector.
A nombre del Club "Los Toros" recibió el Entrenador Isaias-kiki-Méndez, junto a miembros de la entidad, quienes agradecieron la entrega de la utilería y materiales al tiempo que manifestaron que “con ello se pone en evidencia el compromiso de Felipe Payano para promover y desarrollar la práctica deportiva en todos los rincones del país, al tiempo que destacaron la labor que viene realizando Ramírez Read como representante de este Ministerio y quien una vez más, demuestra ser un firme aliado del deporte y los deportistas de San Juan.

0 comentarios: