ShareThis

Vice-Ministro Deportes entrega utilería deportiva

El Vice-Ministerio de Deportes en San Juan entregó, a nombre del Ministro Felipe Payano, este jueves 6 de enero, útiles y equipos deportivos a reclusos de la Cárcel Publica de esta Ciudad de San Juan de la Maguana. La entrega la hizo Edgar Omar Ramírez Read, Vice-Ministro de Deportes en la Provincia quién manifestó su complacencia por cumplir, una vez más, con lo prometido y con ello seguir dando muestras fehacientes de la disposición del Señor Presidente de la República Dr. Leonel Fernández de atender a todos los sectores de la sociedad. 



Ramírez Read, manifestó que “sentía mucha satisfacción el dar respuesta a estas necesidades recreativas de la población carcelaria, la cual es olvidada por quienes tenemos responsabilidades públicas y por la propia sociedad, que a veces considera que las personas que se encuentran en estos recintos carcelarios no son seres humanos, ni personas con derecho a disfrutar de oportunidades para el ejercicio de una vida sana, una recreación adecuada y alejada de actividades perjudiciales a la persona y la sociedad”.


Además, Ramírez Read destaco que esta entrega muestra la voluntad del Ministro Payano para que, los limitados recursos de MIDEREC, se distribuyan de forma equitativa entre todos los sectores sociales del país. Agregando que “sentía mucha satisfacción al dar respuesta a estas necesidades y reiteró su firme compromiso con la promoción del deporte y la recreación en San Juan”.


Por los reclusos habló Samuel E. De la Cruz, acompañado de los reclusos Antonio Dicent, Joel Valenzuela y Ariel Otaño Espinosa, y el Padre Ramoncito de la Pastoral Penitenciaria quienes agradecieron la entrega de la utilería y materiales al tiempo que destacaron la labor que viene realizando Ramírez Read como representante del Ministerio de Deportes en San Juan.

0 comentarios: