ShareThis

[NotiOpinión] Camacho prevé Comité Político del PLD pudiera reunirse en los p...


Esperan convocatoria.
Radhamés Camacho
, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aunque sin precisar fecha, adelantó que en los próximos días se reunirá esa estructura de dirección del PLD para tratar temas pendientes en la agenda partidaria.
"Dentro de los próximos diez o quinces días nos estaremos reuniendo" dijo Camacho respondiendo a las inquietudes de sus interlocutores del programa de televisión Hoy mismo
Explicó que en la dinámica de ese organismo el Presidente de la Republica, Leonel Fernández, quien es el Presidente del Partido, afina con el Secretario General, Reinaldo Pared Pérez y desde esa estructura se convoca a la matricula del Comité Político.
"Pasaremos revista al escenario político actual y a las actividades rutinarias" informó el también diputado nacional al dejar entredicho que se trataría en la agenda del organismo de dirección peledeísta.
El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se define en sus Estatutos como el órgano ejecutivo político del Comité Central y está integrado desde el 2005, por veinticinco miembros.
Dentro de sus funciones y responsabilidades se encuentra la de disponer de las medidas que aseguren el cumplimiento de las tácticas generales de la organización y sus objetivos estratégicos.



--
Publicado por Fabio Montes de Oca en NotiOpinión el 1/06/2011 09:30:00 AM



--
Edgar Omar Ramirez Read
C/José Hazim 10,
Ens. La Fe
San Juan de la Maguana
Republica Dominicana
Telefonos(809)906-8696
                        557-3097
mail:readramirez@yahoo.es
         edgar_omarr@hotmail.com

0 comentarios: