ShareThis

La Comisión Organizadora de la Convención del PRD reanuda sus trabajos con decisión.


La Comisión Organizadora de la Convención del PRD reanuda sus trabajos con decisión.
El Presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la XX1X Convención del Partido Revolucionario Dominicano, Emmanuel Esquea Guerrero, anuncio el reinicio de los trabajos para el montaje del evento fijado para el próximo 6 de marzo, luego que se arribara a un consenso y la integración de Teófilo Tabar, (Quico), como miembro del organismo..
Asimismo, informo que viajara a las ciudades norteamericanas de Miami y a Orlando para dejar en funcionamiento la Comisión Local Organizadora CLO, "demostrando que los trabajos se han reiniciado de manera decidida"..
Entrevistado al término de una reunión del organismo en la sede de la Casa Nacional del PRD, Esquea Guerrero explico que en el encuentro se agoto una agenda amplia donde se aprobó el cronograma de trabajo que ejecutaran hasta la convención.
Asimismo, la apertura de la inscripción de candidaturas, con la publicación de la proclama el próximo miércoles, el conocimiento y aprobación el próximo martes del proyecto de presupuesto, cuya elaboración estuvo a cargo de una comisión encabezada por el agrónomo Héctor Guzmán, designación del personal de apoyo, la aprobación el próximo martes del reglamento interno de la comisión, los instructivos que van a elaborar para el proceso convencional, el nombramiento del personal de la mesas y el proceso de votación.
Agrego que también se acordó la designación de los miembros del centro de cómputos, una visita a la Junta Central Electoral, la próxima semana y el establecimiento de una política comunicacional para que la opinión pública y los perredeístas residentes en el exterior se mantengan al corriente del proceso que se va a realizar y de cada uno de los pasos que adopte esa comisión, a través de la radio, la televisión, periódicos y el Internet, para lo cual se abrirá una página Web, donde se podrán enterar de todo el montaje de la convención.
Con relaciona la visita a la JCE, dijo que esta será coordinada con la dirección del PRD, para plantearle nuestros requerimientos y determinar en qué aspectos "nos pueden ayudar o auxiliar".
Recordó que tradicionalmente la JCE siempre ha prestado su colaboración entre ellos la facilitación de los locales públicos, también apoyo logísticos, en el manejo de las valijas, las claves que usan, elaboración del padrón electoral que será semi-abierto con la segregación de la militancia del PLD y del PRSC y otros apoyos mas.

0 comentarios: